Quien ama la vida, ama el Cine.

Quien ama la vida, ama el Cine.
El cine es como la vida,pero vista a traves de la subjetividad de un lente.

martes, 19 de diciembre de 2017

PELICULAS, CANCIONES Y VIDEOCLIPS DE NAVIDAD :

Un regalo para alimentar el espíritu pascuero.

Efectuamos un resumen con películas, videos y canciones navideñas para preparar las celebraciones de estas fiestas de fin de año. Como siempre hay un poco de todo y agregamos una fotos pascueras con actores infantiles y juveniles de todos los tiempos para rememorar viejas fechas, con la nostalgia y el respeto que se merecen esos vivos recuerdos.  



 Videos Inmortales.


 "Silent Night" : Kelly Clarkson, Trisha Yearwood y Reba McEntire: Sin duda, es una de las mejores versiones en inglés de un gran clásico del repertorio navideño e interpretado por tres glorias de la música country. Con un recogimiento abrasador y una línea melódica insuperable, este trío logra impactar gracias a unas voces exquisitas, emocionalmente impregnadas de atractivo  y emocionalidad, y con unas armonías perfectas en los límites de lo magistral. No hay improvisación, sino la cualidad de repartirse las tonalidades y trascender mediante la música. Si no lo has visto jamás, te has perdido algo grande. Muy recomendable. 


Un trío selecto para una canción clásica que tiene la virtud de estar grabada de un show especialmente preparado para celebrar la Navidad.

 
"Blue Christmas" : Elvis Presley y Martina McBride. De todas las canciones que El Rey del Rock grabó para conmemorar la Natividad de Cristo, ésta parece ser la más destacable porque Martina estaba en su plenitud juvenil y tan vigente como lo demostró hace pocos años cuando asistió al gran especial musical del productor canadiense David Foster. El dúo está notable y la canción pervive porque resulta original y distinta a lo que tradicionalmente escuchamos en estas fiestas de fin de año con el toque folk más sensible y perdurable. Que voces había en esos años !!!!


 
"Feliz Navidad" ( Si tu Quieres" ): Eros Ramazzotti. A juzgar por las críticas, este maravilloso video que el cantante italiano estrenó el año pasado para celebrar Navidad, tiene la virtud de poner el acento en el verdadero significado de estas fiestas, que está lejos del mero consumismo afiebrado que existe en las sociedades más desarrolladas. Es una vuelta a la esquina que reflexiona sobre la felicidad interior del ser humano, la pobreza y marginalidad y el sentido de solidaridad y camaradería que debiera imponerse durante todo el año. Hay tanto niño huérfano esperando un hogar, tanta hambre y falta de agua en países subdesarrollados, tanta cesantía, guerras e incertidumbres, que Eros Ramazzotti logra transmitir con su espontaneidad habitual, para invitarnos a vivir "Una Feliz Navidad" si yo lo quiero pese a todas las contrariedades de la existencia. Simplemente, es notable mensaje musical a través de un magnífico video. 



Mariah Carey : "All Want For Christmas is You": Nunca está demás reflotar viejos sueños de infancia con el viejo pascuero, su visita, los renos y la nieve. Maria Carey le extrajo toda la adrenalina a esta circunstancia y efectúo este video que tiene la particularidad de transformar su personalidad en Noel. María, es la madre del Señor. Noél es el viejo pascuero. Para los españoles, los Reyes Magos. Para los europeos, Noel o Santa Claus. En fin, tantos nombres para uno de los personajes más característicos de estas celebraciones. Y ella canta como los ángeles. No hay duda.
 
Tiffany Alvord "All I Want For Christmas": Enamorados de su figura, su delicadeza, su juventud eterna, ella se ha transformado en la Princesa del Internet, y es frecuente verle cantando covers y canciones originales a través de las redes sociales y recibir la admiración de sus fans provenientes de todo el mundo, y en países tan lejanos como Indonesia, China, Luxemburgo o Chile. Tiffany le saca lustre a su voz y logra una interpretación a la altura de estas circunstancias. Más de algún avispado le gritará "mijita rica, te quiero por tu belleza y tu voz". Bueno sí, también. Pero Tiffany además posee esa rara cualidad de transmitir emociones desde el recogimiento musical más intenso y personalista. Bien por Tiffany, que la adoramos por sus logros y cualidades artísticas insuperables. 

 
Tony Hadley : "Shake Up Christmas". Y se atrevió a cantar en solitario. El líder del legendario grupo ochentero "Spandau Ballet" hizo esta reversión con un estilo muy ad hoc y le resultó un video con "una corta historia de Navidad" y encendió la fogata de la cabaña montañesa desde su piano, con los niños preparando la celebración y los acontecimientos agridulces de un encuentro familiar.  Se remarca la felicidad en una época en que no debieran existir los choques emocionales, ni los disgustos, ni los desagravios, ni las peleas. Del mismo tenor y cantante, son los videos "Santa Claus is Coming Town" - una versión muy pop del clásico tema -  y "Have Yourself of Merry Christmas". 

Lexi Walker & GENTRI "Live at Christmas Under the Stars". Aqui tienes un Especial Imperecedero de Navidad con Lexi Walker, el Snow College Chambre Orchestra , el American Heritage Chorus y el Snow College Chamber Choir : Cadence, con los villancicos más tradicionales y la pompa más directa. Todo es perfecto : Ambiente Escénico, Coros, Canciones, Orquesta, Iluminación, y la voz aguda y vibrante de la prodigio Lexi, en su mejor momento. El show es del 2015, y no huele a pasado, ya que lo ambientes se encargan de domensionar atemporamente el espectáculo. Un gran show de Navidad para recuperar la Fé perdida o revitalizar la Fé ganada. Sobresaliente.

 
Joy to the World / BIU Vocal Point: "Christmas Under Stars". Diez voces masculinas al principio, un solista adulto, luego Peter Hollens y los prodigios en un momento realmente inolvidable. Música navideña, algo de pop, coros, y una dimensión desconocida para este portentoso espectáculo. Entre pinos iluminados en el escenario, voces de todas las edades y una canción tradicional, para armar tu propio programa en casa. La canción es parte de otro gran show navideño imperdible: "Christmas Under The Stars" con Rex and Ruth Maugham, BYU Vocal Point, Peter Hollens, Stuart Edge, Madilyn Paige y Tyan Innes. Más que recomendable para pasar estas fiestas familiares con piezas musicales con altura de miras. Sobresaliente.


Peter Hollens : "O Holy Night". Un clásico de clásicos interpretado con toda ala emocionalidad del momento por el gran Hollens. Hay ambiente, espíritu y mucho talento interpretativo. Es uno de los temas irremplazables del repertorio navideño en inglés o el idioma que elijas. Imperdible.


Tom Chaplin : "Midnight Mass". Es el gran estreno navideño de este año 2017. Una canción diferente, original, muy sensible y con toda la carga vocal del ex líder de Keane. A estas alturas, Tom logra superar sus propias marcas integrando sonidos distintos, estilos muy diversos y una conciente necesidad de expresarse a través de la música. El video quedó muy bien armado, y el coro final está apoteósico en su explosiva urgencia de expresar el mensaje final que está muy adecuado a los fines de este nuevo trabajo. Nueva pequeña joya navideña. 


Coldplay : "Christmas Lights". Con una soberbia puesta en escena cantando desde un teatro estilo Georges Meliés, Coldplay sobrecoge con esta canción navideña que recupera el potemcial del rock en estos fastos. Se avisora su modestia, pero también su espectacularidad, con fuegos artificiales, globos al aire, y una noche mágica donde se espera la visita del viejo gordo vestido de rojo coca cola. Hay más de un trabajo estético brillante en este video, porque a decir verdad, la canción es idónea. Es Coldplay en toda su magnitud y solemnidad navideña.


Otros temas de Navidad en idioma inglés: Del vasto panorama que circula por Internet y You Tube, hemos elegido algunas otras recomendaciones al vuelo para incentivar la espiritualidad vía canciones de Navidad. Anota y comprueba : Sia y "Ho Ho Ho", Fifth Armony y "All I Want for Christmas is You", Pentatonix y "Hallelujah", Ariana Grande y "Santa Tell Me", Michael Bublé y "Santa Claus is Coming To Town", Josh Groban y "Noel", The Raveonettes y "The Christmas Song", Justin Bieber y "Mistletoe", U2 y "Christmas", Hurts y "All I Want for Christmas Is New"Years Day", Sabrina Carpenter y "Christmas the Whole Year Round", Human Nature y "White Christmas", Bruno Mars y "White Christmas", "Locked Out of Heaven", "Marry You", Charlie Puth y "Mistletoe", "I"ll Be Home For Christmas", "My Grown Up Christmas List" y "Next To You", Ed Sheeran y "One-Last Christmas", "Thinking Out Loud", "Christmas", entre otros.


Raphael : "La canción del Tamborilero". RTVE apostó por la reedición de este clásico del mítico Raphael. En el video aparece cantando a la par con las imágenes en blanco y negro del pasado, y lo que realmente asombra es la conjunción vocal de los dos momentos, como si el tiempo no hubiese pasado en vano. El ídolo español demuestra su plena vigencia y logra trascender con la fuerza de los años y la veteranía de los que perduran en la historia discográfica de siempre.


Laura Pausini : "Noche de Paz". Ha sido cantado en más de 300 idiomas alrededor del mundo este clásico villancico de Navidad, que la intérprete italiana moderniza en idioma español para salir airosa del desafío. Originalnente escrito en Alemania en 1816, por el sacerdote Joseph Mohr en colaboración con el organista Franz Gruber. Es un cover magnífico que nos lleva a sentir en carne viva la espiritualidad de estas fiestas.


"Blanca Navidad" : Alejandro Fernández. De todas las versiones en español de este clásico escrito por Irving Berlin en 1940, perduran las versiones de "Los Panchos", Daniela Romo y este cantante mexicano con voz gruesa. Un trabajo realmente satisfactorio que deslumbra por la capacidad y empatía que logra el intérprete con su público. Ver para creer.

Luis Miguel : "Santa Claus llegó a la ciudad". Grabado en el 2006 a la manera de las grandes orquestas de swing, el cantante mexicano traduce esta pieza legendaria para su primer álbum pascuero titulado "Navidades", y que fue nominado al Grammy. Producido por Juan Carlos Calderón se crearon arreglos muy singulares, que le añadieron un tono de jazz muy americano y un buen swing.  Esto a propósito de su regreso este año con unos mariachis muy singulares.


Otros temas de Navidad en idioma español : Nuestra lista es somera, pero a manera de balance siempre es necesario revolver la discografía para descubrir esas canciones imperecederas de estas celebraciones pascueras inolvidables. Importante repasar : "Campana sobre campana" con Yuri, "Los Peces en el río" con Pandora; "Ven a cantar" con María José, "Ven a mi casa esta Navidad" con Luis  Aguilé y versiones posteriores con Lucero, Verónica Castro y Cristian Castro, "Feliz Navidad" con Celia Cruz, "Rodolfo el Reno de la nariz roja" con Thalia, "Feliz Navidad" con José Feliciano, entre otros.



 Los Prodigios saludan en Navidad.

Asher Angel - Snow Globe Wonderland. La celebración de la Disney Channell es a ritmo vertiginoso y agresivo para aplacar malos animos y sombras pesimistas. El joven prodigio Asher Angel equipara el ritmo del pop mas energético para un video muy logrado, que tiene excelente puesta en escena, coreografías y mucha nieve de confeti. Para animar cualquier fiesta pascuera.



La pareja de Asher recordando con la bola de nieve su encuentro con el artista. El video se estrenó el 30 de Noviembre y ya lleva sobre un millón 600 mil visualizaciones.


La foto promocional de Asher en la Disney.
 

Carson Lueders - Santa Claus Is Coming To Town. La versión del joven prodigio tiene la facultad de estar concebido como una tarjeta de saludos navideños. Hay ambiente, un estilo pop muy digerible, y claro está, Carson repartiendo saludos a las fans, desde el aura mágica de la Navidad. Lo interesante está en la alianza de cantar un clásico a la manera de como la siente la juventud de estos tiempos. O sea, la fusión del pasado con el presente y Carson de anfitrión en una ocasión memorable para demostrar cariño a los suyos.




El video de Carson cuenta con la estética de un saludo navideño por correo. El joven artista le saca partido a los espacios con la solvencia que nos tiene acostumbrados.


Los bordes del encuadre remiten a los diseños de las antiguas tarjetas de Navidad.
 

Ya Estamos En Navidad - Adexe & Nau. Estos chicos no se andan con chicas aunque las adoran por igual. Simplemente a lo suyo. Mucho ritmo del pop actual, la característica jugarreta entre hermanos en un espacio reducido pero ambientado con adornos pascueros, y un positivismo para derretir corazones de hielo. Además, ellos portan los corazones de Adexe y Nau y nos los regalan con la suficiente motivación de la solidaridad que debe imperar en estas fiestas de fin de año. El productor Iván Troyano logra imponer su sello personal a este nuevo trabajo, conciente del exitoso año que ha logrado el dúo para su emergente trayectoria.



El promocional del nuevo video del dúo español que ha batido todos los récords.


Esta foto es excepcional. Se observan a distancia, se admiran y se aman como buenos hermanos, capaces de conquistar al mundo con su música ligera y juvenil. Para el 2018 prometen grandes sorpresas y una visita por Latinoamérica.
 
"This Christmas" : Matteo Markus Bok. Ya está en circulación el video navideño del versátil cantante italiano, que esta vez se va con su chica. La premisa pascuera de Matteo es bastante moderna y muy acorde a los sonidos  americanos modernos. El video contiene una pequeña historia de amor y ambientes ad hoc que le otorgan calidad al trabajo productivo. Sin duda que, para Matteo este ha sido un buen año, y le auguramos uno mejor en el 2018, donde seguramente también conocerá tierras latinoamericanas. Sobresaliente.


Matteo salpicado de nieve detrás del arbol navideño.

 

Last Christmas COVER by Mackenzie Sol (ft. Tia Griffin). Un pop en compañía de la chica de sus sueños. El joven británico estrenó este clip el año pasado y no fue muy popular. Merece un repaso porque la canción no está nada de mal. Además juega con el ritmo más ochentero. Entre un mono de nieve y escenarios de cartón piedra, el chico logra transmitir la vitalidad de sus adolescentes años. ¿ Que pensará en veinte años más Mackenzie, cuando se vea en este curioso video navideño?




Con su pareja de juegos actuando para la cámara.


Lograda fotografía con el mono de nieve de boca puntillosa y nariz de zanahoria.
Vasquez Sound : Have Yourself A Merry Little Christmas. Angie es dueña de una dulce voz. Lo demuestra con creces en este magnífico video insuperable en su nostálgica plasmación melódica. Esos viejos temas que calzan como anillo al dedo en estas celebraciones. Hay una atmósfera ideal con los hermanos acompañándole y las decoraciones respectivas alusivas a a la Natividad, pero también un adecuado arreglo al clásico tema y unos estupendos componentes vocales de Angie. Simplemente es un video arrebatador. 




Angie tiene una voz estupenda y una belleza indesmentible que subraya el close up en el video pascuero.


Más que una simple cover, se trata de recuperar el espíritu navideño a través de una de sus canciones más emblemáticas y Vasquez Sound lo consigue premunidos de sólidos elementos instrumentales y vocales.
 

Marcus & Martinus - Alt jeg ønsker meg. El primer viaje  a California que efectuaron los gemelos noruegos fue para grabar éste su primer clip en onda pascuera. La visita de Santa Claus desde una limosine, el registro de los chicos abriendo regalos que parecen vacíos, y la eterna sonrisa de recepcionar la Navidad a la americana, hacen las delicias de este clip diferente. Los adornos navideños, la iluminación, las acciones están vinculadas a trascender desde la factibilidad del pop más adecuado a estas fiestas. Sin duda , para las fans de "Marcus & Martinus" es un video imprescindible. 




Los chicos aparecen entusiasmados con la visita del Viejo Pascuero americano, en su primera experiencia en la ciudad del cine industrial.


Por esta foto, las fans gritan y se despeinan. Es que los chicos han logrado consagrar una carrera ascendente y casi multilingüe.


Cruz Beckham : "If Everyday Was Christmas". Desde Gran Bretaña, el hijo menor del ídolo del fútbol inglés, se desentiende de la rutina de su padre para cantar a la Navidad de Londres. Es un video super logrado porque el chico hace de estrella de los cielos con luminosa simpatía y un encanto en sus intervenciones más directas. No sólo reflexiona sobre las Pascuas en familia, patinando en la calle con un frío abrasador, o jugando con los decorados. Su estilo suelto y desenfadado, espontáneo y versátil, le permite transmitir todo el encanto de lo que siente este muchacho en Navidad. Además, el video tiene una lectura estética original con uno colores ocres muy de película antigua, que le da ambiente a todo el relato. Sobresaliente.


Cruz sabe transmitir la emocionalidad del momento. En medio de las nevazones artificiales del papel picado, el niño representa la motivación fundamental de Pascuas. Es un video agradable de ver y una canción realmente significativa. 


La foto de la madre de Cruz es para dimensionar el rodaje del videoclip que se estrenó el año pasado con gran éxito en el Reino Unido. Ojalá Cruz vuelva a producir un video en este estilo, pues talento y carisma le sobran.


Ronan Parke : "Not Alone This Christmas" feat Luciel Johns. Llegó a ser el niño mimado por los medios de comunicación británicos hace unos años atrás. Con un registro vocal notable, Ronan ejecuta este video navideño acompañado por otro prodigio talentoso Luciel Johns para reinterpretar la Navidad. Su onda moderna le permite saltar del pop más melódico al swing más dramático. Ronan potencia su vocalización y le da espacio a Lucien logrando una simbiosis perfecta. Con tanta nieve cualquiera se entusiasma para imitar esta canción, cuyo video también quedó muy ad hoc.


Lucien ha estado en recitales memorables, pero logra ahora junto a Ronan, descuadrarse para reinterpretar con sus dotes una gran canción enblemática de Pascuas.



Ronan no se congeló con tanta nieve. Han de saber que la nieve era de F/ Xs.


New Poppys : "La Magie de Noel". Un coro potente tienen estos muchachos franceses y un video que se sale de lo tradicional, para mancillar a riesgo de parecer imposible, la variedad vocal que los caracteriza. Hay un trabajo melódico excepcional, pero también un sólido video que extrae todo el potencial histriónico de los chicos. Más allá de los trajes de Noel, estos niños nos llevan por la energía aplastante de la pubertad con un positivismo contagioso y vibrante.  


Simplemente colosales en su magnitud vocal, hay que escucharlos más frecuentemente para valorizar el trabajo de profesores de música y compositores. Todo a buen nivel artístico.



Las Super Stars celebrando la Navidad de otras épocas.


Carole Lombard en 1928.



Norma Shearer.



Jean Harlow.



Shirley Temple en 1935.


Rita Hayworth en los años 40.



Robert Mitchum y Janet Leigh decorando el árbol de Navidad.


Elizabeth Taylor en los años 40.



Danny Kaye y Nat King Cole.



Marilyn Monroe en los años 50.



Doris Day.


Jayne Mansfield.



Debbie Reynolds.



Frank Sinatra.



Natalie Wood.



Paul Newman y Joanne Woodward en los años 60.



Audrey Hepburn en los años 60.




Las Películas del Cine Navideño.

Para el registro periodístico, estas listas siempre son interesantes si resisten tanta dulzura y nostalgia. Hay numerosos libros sobre el tema, también páginas web y portales.


"Vacaciones en Navidad" : De la saga de películas "Vacaciones" con la familia de Chevy Chase deshaciendo entuertos, y a veces también provocándolos, esta el relato dedicado a la Navidad con varios gags divertidos y mucho humor a la americana. Era una época en que este tipo de comedias abundaba y lograba interesar al espectador pese a su medianía y falta de ambiciones. Ideal para pasar un rato entretenido.


"Angels Sings" : No tuvo mayor distribución fuera del mercado estadounidense, pero recupera el espíritu de las comedias musicales con algo de tradiciones hogareñas. El director Tim McCanlies ejecuta con mano maestra las acciones y deslices dramáticos para elevar el conjunto de interpretaciones encabezadas por el prodigio Chadler Canterbury, el cantante Harry Connick Jr., las actrices Connie Britton y Fionnula Flanagan, y el intérprete de country Willie Nelson.


"Millones" de Danny Boyle. Un buen cuento moderno infantil que ennoblece el aspecto dramático de la orfandad para superarlo via espiritual con el ambiente de la Natividad muy presente. Alex Etel esta soberbio como el niño que cree que Dios le mando un enorme maleta llena de libras esterlinas para ayudar a los pobres y necesitados, aunque en realidad, se trata del motín del robo de un banco. Grandes actuaciones, hay un exquisito trabajo de montaje y estética, y la narratividad siempre equilibrada de Boyle. Soberbia banda musical. Pequeña obra maestra del cine navideño. 


Hay que comprobar porque estos hermanos británicos gozan tanto con el dinero caído del cielo. Es una metáfora del consumismo actual contado con la delicadeza de un cuento infantil. Lewis McGibbon y Alex Etel están extraordinarios.


Otro de los aspectos destacados de "Millones" es su simbólica belleza plástica gracias al trabajo del fotógrafo Anthony Dod Mantle.



"Mi  pobre angelito"/"Solo en casa" de Chris Columbus. ¿ Que se puede decir de nuevo de esta película mil veces vista por la televisión? Clásico del cine navideño, estupendamente narrado y con todos los esquemas cómicos del cine mudo, de los monos animados de la Warner, donde el niño se come literalmemte al mundo adulto. Para servirlo en bandeja. Gracias Mack, que superaste la madurez con el ingenio de los eruditos. 



"La Rueda de la Fortuna"/"Meet Me in St.Louis" deVincente Minelli. Innovadora comedia musical que recupera el sentido de fantasía infantil, subraya el uso del Technicolor e integra la música y las canciones al desarrollo propio de la trama y de los personajes. Una familia americana como las de antes, una niñita que llora porque abandonará el hogar para irse a vivir a la populosa metrópolis y todo en onda revival en los albores del nuevo siglo XX. De plato fuerte, están  las interpretaciones excepcionales de Judy Garland y Margareth O"Brien. Es una obra maestra en su tipo  y resulta imperdonable para la cinefilia, si no la has visto nunca. Asi que recupérala en estas fiestas. No te arrepentirás.


"Que bello es vivir"/"It"s a Wonderful Life" de Frank Capra. Esta considerada la obra maestra del cine navideño de antaño. Se ha exhibido tantas veces en la televisión americana, que resulta un clásico inolvidable. James Stewart y Donna Reed son en esencia la pareja perfecta que lucha contra las adversidades de la vida y que se manifiesta con el espíritu de la Navidad y la guía de un Angel para superar cualquier trágica desesperanza. Hace falta recuperarla para estos tiempos. Aqui se respira la fibra de Capra para la New Deal y su compromiso por causas humanitarias mayores. Imprescindible tenerla en cualquier DVDteca.


Algunos de los actores de la película : James Stewart, Ward Bond, Donna Reed, Gloria Grahame, Baulah Bondi, Frank Faylen, Todd Karns, Thomas Mitchell, Lillian Randolph, H.B.Warner y Charles Williams.


La foto más característica de la citada obra maestra.



Los prodigios actuales en Navidad.

Hensy dejandose limpiar con la brocha mágica de Papá Noel.


Celebrando con el Viejo pascuero, Keven y Hensy se preparan para la Nochebuena.


Los chicos dominicanos abriendo sus primeros regalos frente al árbol de Pascuas.


Las "Haschak Sisters" decorando el árbol de Navidad.


MattyBraps preparando las celebraciones junto a su gran amiga Kate.


Johnny Orlando estrena nuevo single de Navidad titulado : "Thinking About You".


Un especial navideño para el canal noruego, grabó "Marcus & Martinus" y eso incluye una versión muy especial del hit "Make You Believe in Love" ya disponible en Spotify.

El carismático modelo y cantante francés Max Angel Maximilien, aparece como un piadoso y autoexigido Papá Noel.

Max se prepara para un año muy fructífero, ya que no le faltarán auspiciosas ofertas de trabajo y varios viajes al exterior, que seguramente lo traerán muy cerca de donde estamos nosotros. Ya sabrás luego de que se trata todo aquello. Sorpresa, sorpresa !!!!

Medio reflexivo, medio melancólico el joven modelo y actor Will Franklyn-Miller comparte desde su tweet : "Difícil sentirse emocionado por Navidad cuando todavía tienes exámenes ☹️". Retrato de @louisdanielbotha.


A los británicos Max & Harvey le llueven las cartas pero del poker. La explicación la dan ellos por twitter :  No sabemos cómo esto sucedió... pero... sucedió. Si alguien puede explicarme donde estan las tarjetas descendidas que nos informen. Sabemos que no era Dora porque personalmente nosotros la vimos jugando a las cartas  y porque la magia y la materia hicieron el resto. Además, contesta si se puedes ver el sombrero de Max porque yo si puedo. Sí".

Por estos días Carson Lueders culmina el año de "Chicken Girls", y te invita a rotar tus selfies. El prodigio escribe : "Ya sabes, la temporada final de hasta ahora! hará rotar tus imágenes! Ver el video aquí:



Fotos- Gentileza : Adexe y Nau ( España )- Kelly Clarkson- Mariah Carey- Tiffany Alvord- Tony Hadley- Peter Hollens ( todos de USA )- Lexi Walker- Tom Chaplin ( GB )- Asher Angel ( USA )- Carson Lueders ( USA )- Matteo Markus Bok ( Italia )- Mackenzie Sol ( GB )- Vasquez Sound ( USA )- Marcus & Martinus ( Noruega )- Cruz Beckham ( GB )- Ronan Parke ( GB )- New Poppys ( Francia )- Keven y Hensy ( República Dominicana) - Haschak Sisters ( USA )- Mattybraps- ( USA )- Johnny Orlando ( USA )- Max Angel Maximilien ( Francia)- Will Franklyn-Miller ( GB/ Irlanda )- Max & Harvey ( GB )- .-


El álbum de Navidad recién aparecido en Gran Bretaña con Tom Chaplin.


Portada de la producción musical que Matteo Markus Bok ha hecho para celebrar con sus fans la Navidad.


A las amigas y amigos del Blog de "Séptimo 7 Sello"  que nos sigue frecuentemente desde cualquier parte del mundo, reciban este caluroso saludo de Navidad, FELIZ NAVIDAD !!! / MERRY CHRISTMAS!!!!!



1 comentario:

  1. Séptimo 7 Sello: Peliculas, Canciones Y Videoclips De Navidad : >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Séptimo 7 Sello: Peliculas, Canciones Y Videoclips De Navidad : >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Séptimo 7 Sello: Peliculas, Canciones Y Videoclips De Navidad : >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK z5

    ResponderEliminar