Quien ama la vida, ama el Cine.

Quien ama la vida, ama el Cine.
El cine es como la vida,pero vista a traves de la subjetividad de un lente.

miércoles, 13 de septiembre de 2017

¿ EN QUE ESTAN TRABAJANDO LOS PRODIGIOS ACTUALES ? :

Oye, Ellos nos están observando.

Wyatt Olef, Jeremy Ray Taylor, Jseden Lieberher, Finn Wolfhard, Sophia Lills, Jack Dillan Glazer y Chosen Jacobs en "It"( Eso ), película de terror dirigida por Andy Muschietti, que ha batido un récord de taquilla desde su estreno. De estos prodigios y otros más, hablamos en esta nueva entrada del blog.


Los chicos del payaso asesino.
 
Jaeden Lieberher. Nacido en Filadelfia, a los ocho años se mudó con su madre a Los Angeles, California, para tomar clases de actuación y efectuar un número indeterminado de comerciales para la televisión. Hizo su debut a los nueve años, desempeñando el rol de Chris Evans cuando joven en "Playing it cool"/"Amigos con ventaja" dirigido por Justin Reardon. En el verano del 2013, trabajó en la costa este para filmar "St.Vincent" dirigida por Theodoro Melfi en Nueva York. En el 2015 estrenó "Aloha" dirigido por Cameron Crowe, junto a Bradley Coper y Rachel MacAdams. En el 2016, trabajó en el drama de ciencia ficción "Midnight Special", con Michael Shannon y Kristen Dunst, para después rodar "The Confirmation", bajo la supervisión de Bob Nelson, otra comedia con Clive Owen ya en rango estelar. Después hará "The book of Henry" dirigido por Colin Trevorrow, con Naomi Watts y Jacob Tremblay; y "It"/Eso, donde hace de líder de una pandilla  de preadolescntes enfrentados a un payaso asesino venido del más allá. Siguiendo en la línea fantástica, Jaeden volverá a protagonizar un relato terrorífico en :"The True Adventure of Wolfboy", sobre hombres lobos.




Uno de los climaxs de la película que bate el récord de estas semanas. El cine de terror sigue entre los géneros preferidos del público actual.



Los jóvenes actores durante un descanso del rodaje.



Jaeden Liberher, Finn Wolfhard y Jack Dylan Grazer en un momento significativo del relato.



Los chicos desgutando helados en medio del rodaje de la película.



Durante la premiere, productora y director junto a los protagonistas del filme.



Andy Muschietti, Bill Skarsgard, Barbara Muschietti, Wyatt Oleff, Jeremy RayTaylor, Jaeden Lieberher, Finn Wolfhard, Sophia Lillis, Jack Dylan Glazer y Jason Robert Scott en una reunión informal del equipo.
 
Jeremy Ray Taylor. Debutó en el 2011 en una serie de televisión, para pasar al cine con el filme deportivo "42" dirigido por Brian Helgeland. En "Ant-man: El hombre hormiga" tuvo tan brevísimo rol que no aparece en los créditos finales, y luego ganó espacio estelar para la secuela de las ardillas parlanchinas y cantantes, "Alvin y las ardillas : Aventura sobre ruedas". Tras dos fugaces actuaciones en series televisivas, regresó ahora en un rol estelar para "It"/"Eso" y vuelve a un papel protagónico con "Geo-tormenta" -  a propósito de los huracanes y del calentamiento global-, película de ciencia ficción que se estrenará en salas el próximo 2 de noviembre.    



Jeremy es uno de los cabecillas de la pandilla juvenil que deberá enfrentar esta pesadillesca aventura de horror y misterio.
 
Sophia Lillis.  Esta joven actriz que recuerda a  Tatum O"Neal en sus inicios, partió en un corto en el 2013, para participar en la versión que el director Julie Taymor efectúo del clásico de Shakespeare, "Sueño de una noche de verano" en el 2014. Más tarde, integra el elenco del drama "37" de Puk Drasten, sobre los hechos raciales acaecidos en Kew Gardens, Queen, en 1964. Para desbordar con gracia y desplante en "It" /"Eso", donde demuestra por qué vale oro puro.



El fotógrafo Christopher Mellevol extrajo esta original foto promocional de la actriz en onda callejera.


Así con los cabellos largos aparece en "Eso", la versátil Sarah.
 
Finn Wolfhard. Estudia el octavo grado en Vancouver Canadá, su ciudad natal. Desde que vió "Spiderman" de Sam Raimi, siempre quiso dedicarse por entero a la actuación. Invitado a programas de televisión, también ha participado en películas independientes como : "Aftermatch" y "Resurrection", y Shakesperae ("Bard on the beach"). Lejos de la actuación, a Finn le gusta destrozar oídos con el bajo y la guitarra acústica. Durante los días en que no está en los sets, Finn le gusta salir con los amigos a tocar y a pasear con sus mascotas caninas. 




Los chicos ( Finn aparece de lentes ), tras la búsqueda de respuestas a un gran enigma.
 
Chosen Jacobs. Es un actor y cantante de 15 años de edad, nacido en Springfield, MA y criado en Atlanta, Georgia. Comenzó su carrera como cantante en el Atlanta Boys Choir, cantando ópera a la edad de 6 años. Realizó conciertos a nivel local, giras nacionales e internacionales. A la edad de 10 años, comenzó su carrera como actor participando en los teatros locales de Atlanta. Se presentó en "El Rey y yo", "En el bosque" y "Hairspray". A la edad de 13 años, él quería seguir profundizar en su carrera de actor, por lo que decidió con su madre y su hermana, trasladarse a Los Ángeles. Chosen en "Eso" tiene el papel de Mike Halon, un chico cazurrero y amistoso. También puedes encontrarlo en el exitoso programa de CBS, Hawaii Five-O, en un papel recurrente como Will Grover, el adorable e ingenioso hijo adolescente de Lou Grover. También interpreta a Young Michael en el largometraje "Cops and Robbers" y lo puedes ver en "American Woman" de TV Land en un papel protagonista como William que saldrá en 2018. Cuando no está en el escenario o delante de la cámara, a Chosen le encanta pasar su tiempo en el estudio escribiendo y produciendo música. En el futuro, él está mirando la posibilidad de sacar un álbum en EP.


Jack Dylan Glazer. Nació en Los Angeles, California, hijo de Angela Lafever y Gavin Grazer. Su tío es el productor Brian Grazer. Creciendo alrededor del mundo del entretenimiento, no pasó mucho tiempo antes de que el talento de Jack fuera descubierto y se le animó a intentar actuar profesionalmente. Nunca tuvo miedo del trabajo duro, siempre con una sonrisa en su rostro y con determinación Jack fue invitado al programa ARTE (Adderley Repertory Theatre Ensemble) en la Escuela Adderley para las Artes Escénicas, donde ha actuado en múltiples producciones. Los papeles comerciales, televisivos y cinematográficos ayudaron a Jack a ganar su primera estelaridad en el largometraje "Scales". Su papel como "Eddie" en el largometraje "Eso"/"It" de Stephen King marca el primer anhelo en la proyección que tiene el joven de su carrera. El chico practica Kempo, ama el "boogie boarding" y el surf, le encanta la escritura creativa, y hace sus propios guiones y sus propias películas con sus amigos. Recientemente ganó el premio al mejor documental en su festival de cine escolar por su proyecto titulado Family is Family. Con fuertes intereses en todas las cosas de entretenimiento, Jack espera actuar, escribir, dirigir y producir con maestría en el futuro.


 
Wyatt Olef. Como actor debutó en la serie de televisión "Animal Practice" en el 2012. Y en el cine por primera vez con la comedia "Someone Marry Barry" en el 2014. Después hizo del joven Quill en "Guardianes de la Galaxia" 1 y 2 ( 2014- 2017 ), para interpretar a Stanley Uris en "Eso"/"It", sobre la novela de Stephen King.

 
Nicholas Hamilton. Con una sabiduría que está más allá de sus años, este joven australiano de quince años ha trabajado constantemente a lo largo de su adolescencia. Interpretó a Henry Bowers en el remake de terror "Eso"/"IT", basado en la aclamada novela de Stephen King y también aparecerá en la próxima "Dark Tower", protagonizada por Matthew McConaughey e Idris Elba. Otros títulos incluyen "Capitán Fantástico" del director Matt Ross, junto a Viggo Mortensen, que tuvo salidas en los festivales de cine de Sundance y Cannes y recibió una Nominación al Mejor Conjunto en una Largometraje en los Premios SAG del 2017; y "Strangerland" de la directora Kim Farrant, junto a Nicole Kidman, Hugo Weaving y Joseph Fiennes. Nicholas llamó por primera vez a la atención de la industria, con el papel principal en el cortometraje Time, por el que recibió el Premio al Mejor Actor Masculino en el Festival de Cortometrajes Tropfest 2013. Otros créditos suyos, incluyencomo actor invitado en Wanted y Mako Mermaids y los cortometrajes Carta a Annabelle, Jack Rabbit, El chico que robó el Campanario y el Dotado. Está representado por WME, 3 Arts, y Catherine Poulton en Australia.



 "Eso" con cara de clown.
 
Bill Skarsgård. Nació el 9 de agosto de 1990 en Vällingby, Suecia como Bill Istvan Günther Skarsgård. Es actor, conocido por "Eso" /"It" (2017), "Atómica" (2017) y la película sueca " I rymden finns inga känslor"/"Simple Simon" (2010). Tiene tres hermanos mayores, y cada uno de ellos ha elegido un rol vinculado a la educación superior. Dos de ellos son actores, y el tercero es un médico como su madre. En "Eso" tiene el preponderante papel de ser Pennywase, el payaso asesino. Desde el 2000, el año de su debut en el thriller "Järngänget", completa 28 apariciones en cine y televisión.




Con la mirada hipnótica, Bill ha hecho sus pinitos en el cine de terror americano.




 Jacob Tremblay :
 De una habitación a un baúl.
 
 Desde el 2013 hasta la fecha, el pequeño Jacob ha sacado a relucir todo su talento en un piñado de películas interesantes. Desde luego su revelación en : "La habitación" / "Room" ( 2015), al interpretar a un chico encerrado con su madre en un cuarto dominado por un demente; hasta sus oxigenantes actuaciones en  la horrorífica "Somnia : antes de despertar" y la aventura "Burn Your Maps" , para culminar el año pasado con otro thriller de terror, "Shut In" con Naomi Watts.



Este año Jacob viene por partida doble : en la original cinta de Colin Trevorrow, "The book of Henry" ( foto ), que retoma el análisis a la violencia infantil en sus formas más erráticas nuevamente emparejado con Naomi Watts; y "Extraordinario" con Julia Roberts, donde revela un talento superior como un chico discriminado por su apariencia facial.


Jacob en la aventura "Burn Yours Maps".


Con Jaeden Liberher y Naomi Watts en"The book of Henry".


Mackenzie Foy :
Más allá de las estrellas.


Nació el 10 de noviembre de 2000. Comenzó su carrera como modelo infantil en 2004, trabajando para Garnet Hill, Polo Ralph Lauren y Guess Kids. También ha modelado en anuncios impresos para empresas como Rubbermaid, Jones Apparel Group, The Walt Disney Company, Mattel, Target Corporation, Talbots, Guess y Gap. Foy ha aparecido en numerosos  comerciales, incluyendo Burger King, Kohl, BlackBerry, Comcast y Pantene. Su primer papel fue en la serie de televisión 'Til Death (2006). Ha actuado como invitada en Hawaii Five-0 (2010) y "The Haunting Hour" (2010). Tuvo apariciones únicas en varios programas de televisión. A los 11 años consiguió su papel como Renesmee, la hija de Bella y Edward en Crepúsculo la saga: Amanecer - Parte 1 (2011) y Crepúsculo: Amanecer - Parte 2 (2012). Desde entonces, ha actuado en : El conjuro (2013), Wish You Well (2013), Plastic Jesus (2013) e Interstellar (2013). Ella ha prestado su voz a The Boxcar Children (2014) y El principito (2015). Después de un alejamiento de tres años, regresa en el 2018 al cine con la película "The Nutcracker and the four realms", aventura familiar fantástica dirigida por Lasse Hallström.
Como Murph de diez años, la hija de Matthew McConaughey se reveló en la complejidad de una historia fantástica que juga con los espacios temporales y las variables del cosmos. Hizo un gran papel considerando sus cortos años.


Otra fotografía promocional que la revela en su juventud, siempre muy atractiva y refrescante.



Jackie Evancho :
La belleza en la lírica y el bel canto.


Jacqueline Marie "Jackie" Evancho comenzó a cantar justo antes de cumplir los ocho años en el 2008, cuando la película El fantasma de la ópera (2004) la hipnotizó. Entrando en una serie de competiciones de talento en las que llegó a un  segundo lugar, y cantando en cualquier lugar que la aceptara, empezó a ser reconocida  localmente en su ciudad natal de Pittsburgh, Pensilvania. Después de ser rechazada, dos veces, por los jueces de casting para la competencia de televisión America's Got Talent (2006) (AGT), finalmente ganó un lugar en el programa, en la primavera de 2010 cuando  su presentación de youtube recibió la mayoría de los votos de los espectadores.

En junio de 2011,  lanza su primer álbum de larga duración, "Dream With Me", producido por el renombrado David Foster, que debutó en el número 2 en la Billboard 200 gráfico. "Jackie Evancho: Sueño conmigo en concierto" (2011), para la serie 2011 de PBS Great Performances (1971), se convirtió en uno de los especiales más vistos en los 38 años de la historia de la serie. Después lanzado como un CD / DVD fechado en septiembre de 2011, alcanzó No. 1 en la Billboard del vídeo relativo a la música y se mantuvo por más de 60 semanas hasta el final de 2012.


Otro álbum de estudio, "Heavenly Christmas", com música de Navidad,  fue lanzado en noviembre de 2011, entrando en la lista de álbumes clásicos Billboard en el No. 1, en la tabla de álbumes de vacaciones en el No. 3, y el Billboard 200 en el número 16. Billboard la clasificó como la Mejor Artista de Álbumes clásicos en el 2011. Su cuarto álbum de larga duración y su debut en los primeros diez álbumes, "Songs from the Silver Screen", fue lanzado en octubre de 2012, debutando en el número 7 en el Billboard 200 y No. 1 en la lista de álbumes clásicos. Exito Antológico tuvo la muchacha. Así, Jackie se unió a Michael Jackson para tener tres álbumes entre los 10 primeros en el Billboard 200 a muy  temprana edad. El álbum permaneció en la Billboard 200 durante 13 semanas y, a partir de enero de 2014, figuró en la lista de álbumes clásicos Billboard durante 66 semanas. Su quinto álbum, "Awakening ", se estrenó el 23 de septiembre de 2014.


Jackie comenzó su carrera como actriz actuando en "High School Musical" con el Teatro Musical de Pittsburgh en 2007 y versiones de teatro musical de "A Christmas Carol" y "Little Red Riding Hood", en la que interpretó el papel principal en 2009. Apareció brevemente como extra en la película de 2010, Ella está fuera de mi liga (2010), mientras que su primera aparición en televisión apareció en el episodio 2011, Wizards of Waverly Place: Back to Max (2011), de la serie Disney Channel.


Jackie modeló para la campaña publicitaria de la caída 2012 de los cabritos de GUESS, y ha aparecido en otros anuncios del producto, así como haciendo varias campañas del servicio público, incluyendo partnering con "WhyHunger", "philosophy.com" y "Sephora" para ofrecer un producto de baño, para creer, inspirado por la letra de su canción "´Para creer" con los ingresos que apoyan los esfuerzos de WhyHunger para terminar el hambre del mundo. Por estos días, la célebre prodigio se presentó en Concierto en Redondo Beach, CA, y a los 17 años está considerada entre las 20 figuras emergentes más promisorias del habla inglesa. En cine, la puedes descubrir junto a Robert Redford en la película que ha interpretado hasta la fecha : "La ley del silencio"/"The Company You Keep" ( 2012 ).



Denise Rosenthal :
Los tiempos Modernos de Isadora.


 No es que Denise no nos deje dormir en paz. Simplemente es nuestra gran prodigio chilena. Una chica "todo terreno" que puede cantar, actuar, bailar y componer sin despeinarse siquiera. Un talento en ebullición a mil por hora, que partió muy joven y que goza de una amplia seguidilla de fans a través de las redes sociales del Internet. Volvió a hacer noticia grata con la aparición de su nuevo single "Isadora" que es muy intenso y sensible. 


Presentando su nuevo trabajo en Radio FM 2. Ella vale por dos, tres o cuatro. ¡ Qué duda cabe !



¡ Cómo nos gusta esta fotografía con ella, su guitarra y el árbol ! Como señala el refrán : Quien a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija. Ella está en su mejor momento.



Esta imagen se sustenta en el rostro de la artista nacional, bajo los anteojos de sol y ese sencillo y colorido grafitti.



Portada del nuevo single de Denise. Hasta en blanco y negro está chica se nos percibe siempre vital y en colores.




Levi Miller :
Una nueva Etapa de Juventud.  
 
El chico australiano que se reveló en "Pan", ha crecido ostensiblemente en una carrera prometedora. Sin renunciar a rodar películas en su país natal, Levi logra transformar todo lo que toca, con la sensibilidad del artista consumado. El chico quiere dejar en claro que no es sólo una cara expresiva. Su onda va por otro lado. Hizo el thriller de horror "Better Watch Out" ( 2016 ), con Virginia Madsen, para protaginizar la icónica historia oceánica de "Red Dog : True Blue" ( 2016 ) precuela de un éxito de Kris Stenders, con Jason Isaac, y revelar otra temática anti-racista en la emocionante "Jasper Jones" ( 2016 ), que se exhibirá en festivales internacionales el próximo año. A todo esto, agrega su estelarización en el drama "American Exit" ( 2017 ) la nueva película de Tim McCann, con Udo Kier y "A Wrinkle in Time" ( 2017 ), una aventura familiar fantástica con Resee Witherspoon. Como verás, tendremos Levi para rato. En hora buena !!!!

 
En una playa de Sydney, unos días antes de su presentación en el evento de la Academia de Cine Australiano.




A la salida del AACTA de la Academia de Cine Australiano, Levi y un amigo actor, intentando no caer en la vereda de enfrente. Confunde, pero no ofende.



Levi y uno de los invitados al AACTA.



En su hogar regaloneando con una de sus mascotas preferidas.





Angourie Rice :
Joven Talento de la tierra de los canguros. 
 
Nacida el 1 de Enero del 2001. De una familia creativa, Angourie comenzó su carrera en Perth, Australia Occidental con varios cortometrajes y comerciales para la televisión local. Llamó la atención de la industria con su trabajo en el cortometraje Transmisión (2012) de Zak Hilditch. Angourie viajó con la película a una serie de festivales, incluyendo el Festival de Cine de Tribeca en Nueva York y fue galardonada como Mejor Actriz en el Festival de Cine de St. Kilda en 2012.



A raíz de una búsqueda nacional, Angourie tuvo un pequeño rol en la cinya de ciencia ficción "Las últimas horas " /"These Final Hours" (2013), que fue seleccionado para su inclusión en la Quincena de los directores en el Festival Internacional de Cine de Cannes 2014. Después puso su voz en el papel de Jade en el largometraje de la BBC / 20th Century Fox "Caminando con dinosaurios" (2013), para aparecer en el afiche como estelar en la cinta de ciencia ficción "No Where Boys: The books of shadows" ( 2016 ) y el policial "Dos tipos peligrosos"/"The nice guys" donde hace de hija de Ryan Gosling. Este año ha trabajado en "Jasper Jones" junto a Levi Miller , "La seducción"/"El seductor" de Sofía Coppola y "Spiderman : de regreso a casa" con Tom Holland. También ha participado en series televisivas como : Mako Mermaids (2013), la solución de Seven Network Pilot Hartman, The Doctor Blake Mysteries (2013) (ABC), el peor año de mi vida, otra vez! (2014) (ACTF) y varios cortometrajes.


Angourie en "El seductor" como una de las chicas cómplices de una serie de arrebatos sicopáticos.



Con Levi Miller en "Jasper Jones".




Tyler Lorette :
Lanza el nuevo single "Love It Up".
 
Este joven cantante de catorce años de Canadá, ha logrado cimentar una promisoria carrera que lo tiene por estos días concentrado en el lanzamiento de su nuevo single "Love It Up". Ya lo anunciamos hace unas semanas y lo dimos a conocer en un programa especial de CINEMANIA por Radio  Universidad de Talca FM, porque creemos que tiene un potencial significativo. Es Tyler en la etapa inicial de una proyección internacional, que debiera repercutir positivamente en su anhelada carrera.



Una de las fotos promocionales oficiales que circulan por Internet.




En el estudio de grabación haciendo una de las cosas que más le agrada : cantar. Y cómo encanta el muchacho.



Trabajando para video clips, Tyler se proyecta con la conciencia de poseer una virtud innata.



Tyler y su madre en una de las fotos que circulan de su familia. Mucha Suerte en tu nueva etapa , amigo mío. Todo es cuestión de atreverse y lograr las metas anheladas.


Fotos Gentileza :  New Line Cinema- Jacob Tremblay- Mackenzie Foy- Jackie Evancho- Denise Rosenthal- Levi Miller- Angourie Rice y Tyler Lorette- Archivo.-


Portada de uno de los celebrados discos de Jackie Evancho.


Ya está en las salas de cine "Eso"/"It", que ha recaudado sólo en sus pases en Estados Unidos : $ 117. 150.000 millones de dólares.



No hay comentarios:

Publicar un comentario