Quien ama la vida, ama el Cine.

Quien ama la vida, ama el Cine.
El cine es como la vida,pero vista a traves de la subjetividad de un lente.

lunes, 24 de julio de 2017

ULTIMAS NOVEDADES DEL MUNDO DEL CINE, LA TELEVISION Y EL MODELAJE:

Se dice, se habla y se comenta.
 
El modelo francés Max Angel Maximilien luce un exclusivo diseño veraniego, mientras sigue estando en la mirada de los magazines europeos, por su particular manera de interpretar la belleza de lucir vestuario de temporada. De este prodigio y de otros, dedicamos esta nueva entrada del blog.



Terror ochentero.

Inspirada en las viejas movies de los años ochenta de la tradición terrorífica heredada de John Carpenter, Joe Dante, John Landis y Steven Spielberg, NETFLIX retoma la segunda temporada de STRANGER THINGS, una serie adolescente que tiene la particularidad de oxigenar el panorama del horror y misterio, con una buena dosis de fantasía, suspenso y acción. La premisa establece los cánones de las aventuras juveniles de transición que hicieron tanto bien a las taquillas mundiales en los años 80, con ideas y conceptos más refrescantes que el terror gótico o clásico. 
 
Caleb McLaughlin, Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, y Gaten Mattarazzo en una escena de la serie, cuya segunda temporada parte en Octubre.



La serie tiene la virtud de ir variando cada episodio con nuevas sorpresas y enmarañando la trama central con complejas ramificaciones fantásticas, que detonarán en algo superior. Esta modalidad in crescendo, atrae la atención de niños, jóvenes y adultos que ya la hicieron favorita desde su primera temporada de emisión.


Caleb McLaughlin, Sadie Sink,  Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Noah Schnapp y Gaten Mattarazzo en la comic com de San Diego promoviendo la nueva temporada de la serie.

El afiche promocional de la segunda temporada que ya está en circulación determinando el inicio de la nueva temporada por NETFLIX.



Levi Miller en DVD y Blu Ray.

"Jasper Jones" el emocionante drama rural de la directora australiana Rachel Perkins ( "One night the moon", acaba de aparecer en DVD y Blu Ray lo que permite una distribución internacional más cercana al espectador medio. El filme rodado en hermosos parajes oceánicos nos acerca a la versatilidad evidente del joven actor Levi Miller ( "Pan": "Red dog" ) a estas alturas una de las grandes estrellas juveniles del momento. Miller concentra sus esfuerzos para darle vida a un rol de complejas resonancias emocionales.

Angourie Rice y Levi Miller en una escena de la citada película. Esta cinta tiene a su favor, un acabado sintético muy adecuado para los desbordes dramáticos y afirma su contención estructural, en una favorable interpretación de los actores mencionados y en la belleza de una fotografía que resalta los exteriores naturales con sentido plástico. Completan el reparto : Hugo Weaving, Toni Colette, Matt Nable, Myles Pollard, Susan Prior, Wilson Moore y Cooér van Grotel, entre otros.

Miller en sus momentos libres degustando uno de sus refrescos favoritos en Sydney.


En las fotos promocionales que los fans comparten por Internet, Levi siempre luce esplendoroso luciendo ropa de moda y aprovechando de incentivar los deportes y la recreación.

Una de las escenas identitarias de la citada película que tu ya puedes disfrutar en la comodidad de tu hogar.


Annalise Basso y su momento de gloria.  

Es una de las actrices jovenes más solicitadas de la actualidad. Después de esperar por largo tiempo en la testera de la televisión y de películas menores. saltó al estrellato como la hija mayor de Viggo Mortensen en la extraordiunaria odisea antisistema "Capitán Fantástico", ya disponible en DVD y Blu Ray. Por estos días trabaja en la serie "Philip K.Dick Electric Dreams", rodó el corto "The Good Times Girls", y está en la producción "Nostalgia"el nuevo drama de Mark Pellington, en la película "Butterfly in the typerwriter" dirigida por David DuBos, en el telefilme "Camp", en la serie "Snowpiercer", y en el thriller "Deliberation"junto a Ty Simpkins. 

Annalise junto a Chandler Canterbury en el drama familiar "Standing Up" ( 2013 ).


La actriz vestida de naranja, se paseo con el elenco de "Capitán Fantástico" por distintos festivales internacionales de cine.


En un rol para la terrorífica "Quija : El origen del mal". Siempre proclive a roles dramáticos y de espanto horrorífico.


Junto a Garrett Ryan en otra película de terror, "Oculus" ( 2013 ), donde la tradición está en los momentos de tensión y de espanto.



Will y la tercera es la vencida.

William Franklyn-Miller comenzó en el negocio de las pasarelas como modelo, pero también ha hecho esfuerzos por incursionar en el mundo de las películas y de las series de televisón. Debutó en un breve rol en el  2016, con el corto "The Resurgence"ambientada en el futuro; después hizo otro corto "A fish out of water"con un rol estelar sobre la  historia de dos amigos y su afán por la pesca para trabajar en dos series sucesivas "Jack Irish" con Guy Pearce donde hizo del actor cuando niño y la soap opera australiana " Neighbours". Finalmente este año, completo un tercer corto, "Watcher"dirigido por Joshua Hoareau, que lo pone en contacto con un relato de misterio ambientado en Gales en el siglo 18.
 
Con Samuel M. Edwards en el corto "A fish out of water".


Modelando sueters de temporada.



Junto a un mural de Ali ,el más grande boxeador de todos los tiempos. Posa con naturalidad para las cámaras.

Ahora modelando elegantes abrigos. El joven londinense radicado en Australia, viaja frecuentemente a California y las principales marcas de vestuario juvenil le tienen considerado para modelar sus exclusivas prendas de temporada.


La expresividad facial de su rostro, adorna las principales tiendas de ropa joven. No por nada, las fans que se cuentan por miles en todo el mundo, han abierto clubes por Internet que cobijan la admiración por el trabajo que este adolescente desempeña en una carrera compartida con los estudios, los deportes, los viajes y la recreación.



Jade Weder, la minisupermodelo.

Aparenta ser una veinteañera. Y recién se empina por los catorce años de edad. Jade Weber, es la chica adolescente más fotografiada en la actualidad por las revistas de moda. "Marie Claire" le dedicó recientemente una página completa para resaltar sus virtudes frente al lente. Odia la violencia en cualquiera de sus manifestaciones, y no se amilana cuando debe dar una opinión al respecto. Tampoco le gusta que la definan como una maniquí. Es simplemente una joven modelo, que disfruta lo que hace porque le permite recorrer el mundo de la moda. Francia, Inglaterra, Estados Unidos ya conocen su prematuro prestigio y le admiran por su prestancia, su evidente belleza, pero sobretodo su fuerte personalidad. Comparte idolatría con sus amigos, Patrick Heaney y Will Franklyn Miller con quienes ha posado en varias ocasiones.
 
Posando para las cámaras, Jade sabe abstraerse hasta convertirse en un cisne que flota en el mar de las oportunidades como modelo y actriz.


Entremedio de las frutas, ella presupone un descubrimiento significativo para el objetivo del lente.


Arriba del avión vestida de piloto, sabe llevar la gorra, lista para saltar en caso de alguna emergencia. Chica lista que odia los paracaidistas.

Nos recuerda a Brooke Shields y Ornella Muti, aunque su estilo revival transcurra en estos agitados años del siglo XXI   



Patrick Heaney, el chico del surfing.

Su vida parece estar entre las olas. Se cró en un ambiente isleño en contacto con la naturaleza y nunca desestimó la ocasión de trabajar como modelo o actor, porque es una manera de universalizar su imagen. Parece extraído de un cuadro renacentista. Por lógica su carisma ha aparecido en importantes magazines de moda, pero también en importantes torneos de surfing, que es sin duda, su deporte favorito. Aunque también bucea, viaja y estudia en consonancia a una carrera, donde todos los días se vive y respira algo diferente.   
 
Sobre la tabla es imbatible y ha ganado varios torneos de esta especialidad. Aunque su fuerte sigue estando en las pasarelas.

Para promover vestuario adolescente y un estilo de vida en contacto permanente con la naturaleza, Patrick se esmera por trabajar en función de una agenda que manejan sus padres.

Con un amigo isleño con el que comparte su amor por el surfing.


En la portada de una magazine recientemente publicada.


En new look luciendo suspensores con un vestuario veraniego.


En el habitat que le gusta, entre el oceáno y la isla.


Patrick cabellos al viento, buscando una razón para posar este atrevido diseño de ropa juvenil.

En la foto reciente no pierde la ocasión de mostrar las bondades de la nación isleña en Waikiki. Respeto por su cultura y sus tradiciones.



Henno William, desde Sudáfrica para el mundo.

Comenzó como muchos, utilizando las bondades comunicacionales de las redes sociales del Internet. Sus videos ya se cuentan con seguidores fieles, y asumen que el chico tiene una voz portentosa. Es sudafricano, tiene catorce años y se avizora con un futuro artístico que va in crescendo. Actualmente, está realizando un viaje entre Inglaterra y Estados Unidos, donde ha conocido a prodigios del modelaje y de la música. Esto le ha abierto nuevas opciones laborales, que sin duda, le traerán aire fresco al panorama del pop y de la música romántica. 
 
Frente al piano en el inicio de un tour por Estados Unidos y Gran Bretaña.


Ha efectuado covers a temas de Elton John, Billy Joel, Demi Lovato y Ed Sheeran, entre otros. Su música la puedes hallar en : iTunes, Spotify, Amazon y Google Play.


El cantante adolescente ha publicado dos canciones originales : "The Best Part" y "Beautiful Queen".


Henno William junto al modelo y actor Will Franklyn Miller. La reunión de dos artistas en ascenso.



Max Angel, la experiencia francesa del modelaje y el canto. 

A los casi quince años, Max Angel Maximilien ha logrado labrarse una carrera que lo concentra en el mundo del modelaje . Desde que lo conociéramos como parte del dúo francés de música pop "Max & Mango" hasta su trayectoria individual como modelo de importantes marcas de vestuario juvenil, Max Angel ha insinuado una búsqueda constante de imagen que lo acerca al espíritu de los rebeldes sin causa de los años cincuenta. Una mirada escrutadora en un rostro siempre refrescante, le ha permitido adornar portadas de magazines y revistas de moda, que le llaman para posar en temporadas de abierta comercialización. Max Angel no abandona las pasarelas. Pero le auguramos un futuro esplendor también el mundo del cinema. El chico tiene expresividad, porque sabe interpretar distintas emociones frente a la cámara sin mayores esfuerzos. Su magnetismo y espontaneidad fluyen a la par con una adolescencia viajera y cosmopolita. Creemos que Max logrará esos sueños perdidos en el canto y el cinema, si logra alternar su carrera con algunas opciones que le llegarán de seguro en los próximos meses. Sólo felicidades para este singular amigo del chat. 


El "James Dean" francés, logra mostrar sus virtudes estéticas con un apego a lo simbólico. Usa casaca y pañuelo en la frente al estilo outsider de otros tiempos.


Esos pantalones sin rodilleras están de moda dentro de la juventud francesa. Todo gracias a las promociones fotográficas del gran Max Angel.

Max Angel recuerda el carisma de los actores juveniles del viejo Hollywood de los años cincuenta. Esta imagen sirve para conectarlo directamente con el mundo de las películas de Nicholas Ray, Elia Kazan y George Stevens. Aunque lo preferimos como modelo europeo de singulares capacidades expresivas.


Max desde pequeño demostró condiciones innatas para desenvolverse en el mundo del modelaje. Y lo demuestra con creces.

La onda disco choca con su estilo aunque no la evita.


En los tiempos de "Max & Mango", fueron tres años de su vida dedicado también a la música.         


En blanco y negro, Max luce sus cabellos al viento solano.


Como capitán de un yate junto a una compañera fiel.

La foto que le amerita como el "rebelde con causa" de estos tiempos. Esta tomada por el experto : Jean Yves Leveau.


Agradecimientos a : NETFLIX- Levi Miller- Annalise Basso- Will Franklyn-Miller- Jade Weder- Patrick Heaney- Henno William- Max Angel- Tyras Kids PR.- 

Aviso promocional con las canciones originales del sudafricano Henno William.




No hay comentarios:

Publicar un comentario