Quien ama la vida, ama el Cine.

Quien ama la vida, ama el Cine.
El cine es como la vida,pero vista a traves de la subjetividad de un lente.

domingo, 14 de mayo de 2017

GRANDES ESTRENOS Y NOVEDADES DEL VIDEOCLIP :

La Música es un remedio infalible.


Ellos no pueden estar ausentes de este blog. Hemos sido testigo de su crecimiento profesional, sus éxitos, sus certeros empeños por superarse y hacer siempre algo distinto, y sus talentos más categóricos. Además, estrenan su nuevo single "Like it like it" con Silentó, que se constituye en un verdadero acontecimiento. Marcus  & Martinus es uno de los grupos invitados a esta nueva edición, con los videos más destacados de la temporada. Para pasar un rato muy agradable y entretenido.

___ Para curar todos los males, la música es un remedio infalible. 
Dejar la depresión, las malas vibras y los nubarrones del pesimismo a un lado por unos momentos, sintonizar los mejores clips de la temporada por You Tube que te ofrece "Séptimo 7 sello",  y atreverse  a escuchar en todos los idiomas y reconocer los valores audiovisuales de muchos de los trabajos, que semana a semana, nos prepara el online, se constituye en un ejercicio reparador. 
Te sana el espíritu y la mente.
Si algo une a la Humanidad es el Arte, entre ellas, la música en sus más diversas manifestaciones y estilos. 
Valga esta introducción para viajar por el camino de los ritmos más variados para esta nueva cita mensual con las novedades de la música universal. 
Hay pop, rock, blues, ballenato, hip hop, rap, funk, disco, techno y un largo etc. 
Todo para pasar un grato momento de descubrimiento. 
Como siempre partimos con los prodigios, y luego, le damos cabida a los consagrados y a los talentos de cierta trayectoria.
Bienvenidos a esta nueva selección con los videoclips de esta temporada !!!!!  



Kristian Kostov : La Revelación de Eurovisión.



Acaba de cumplir 16 años. La celebración de su cumpleaños fue en Kiev, donde se está desarrollando la competencia del Festival de la Canción Eurovisión 2017. En la semifinal arrasó con un amplio respaldo popular y fue el primero de los participantes en quedar clasificado. Un logro que recién a sus 16 años es toda una proeza. Kristian es un prodigio y como tal, ha logrado cimentar una carrera desde Bulgaria, con gran esfuerzo. Todo lo que se diga de él, es poco, porque aunque es un chico muy extrovertido, no le gusta mucho hablar de su propia persona. Prefiere que los medios lo hagan. Todo el país lo sigue por estos días, porque es el más "benjamin" de los cantantes que han ido a representar a su país, y han quedado entre los finalistas. Un gran logro que corona una carrera que para estos lados del mundo, recién comienza aunque partió hace diez años. 


Kristian ama la naturaleza. Su expresividad musical alcanza para recrearse en los paisajes de Sofía, la ciudad capital de Bulgaria. Tampoco faltan sus viajes al litoral, como el verano pasado cuando se sacó esta foto montado sobre una roca mientras el oceano furioso le salpica por todos lados.  


Su figura desde el año 2015 ha logrado estar en las principales mass media de su país. Y eso, incluye portadas de magazines, entrevistas en radio y televisión, y algunos conciertos. Nosotros nos quedamos con esta magnífica fotografía artística, que lo revela en su interioridad en medio de claro oscuros expresionistas.


Si algo adoran las fans latinoamericanas como Claudia Bascur,  Julieta Oyarzún y Paulina Rivera, que nos han escrito solicitando que publiquemos esta crónica del muchacho, es su perfil frente a la cámara. Para ellas va dedicada esta foto que acompañó la promoción de la canción "Beautiful Mess" con la que compitió en Eurovisión.


Algunos datos biográficos sobre el joven talento : Nació en Rusia el 15 de Marzo del 2000. Aunque tiene sus raíces en Bulgaria y Kazakhstan  con una carrera musical que inició a muy temprana edad cuando tenía sólo seis años,  como integrante del famoso grupo "Neposedy". Como parte del grupo, actuó en muchos conciertos a gran escala en toda Rusia hasta 2011, cuando dejó "Neposedy" para embarcarse en una carrera en solitario. Como solista participó en numerosas competiciones como "Sound kids" (ganador del Gran Premio), "New Wave Junior" (finalista, 2012) y "Shkola muzyki" (3er lugar, 2012). La competición más cambiante para Kristian fue su aparición en The Voice Kids (Rusia) en 2014, donde fue apadrinado por Dima Bilan, llegando finalmente al Top 6. A pesar de que no ganó, sus magníficas actuaciones impresionaron a los jueces y le ganó el amor de legiones de fans.



Otro hito importante de su trayectoria : En noviembre de 2014, Kris fue invitado a actuar en el evento Grand Finale del proyecto #Imagine de UNICEF (los embajadores de UNICEF incluyen celebridades como Audrey Hepburn, David Beckham y Katy Perry, entre otros). Kristian fue el único artista de origen ruso que participó en el evento, actuando junto a artistas como Yoko Ono, Hugh Jackman, Daniela Mercury y muchos otros.
Otro hecho notable : Lanzó su primer single en Rusia llamado "Slushay Dojd (Listen to the Rain)". En abril de 2015 Kristian interpretó el single en vivo frente a más de 3000 personas, impresionando al público con una notable combinación de canto y coreografía junto a su propio equipo de baile, "KrisKrew". En agosto de 2015, Kris salió de Rusia para la audición para la cuarta temporada de X Factor Bulgaria y terminó adjudicándose el segundo lugar en la competencia de música de televisión de primera categoría. Ganó una popularidad increíble entre audiencias de todas las edades con sus covers de éxitos de Justin Bieber, Hozier, Sam Smith y Bruno Mars.
Una selfie de Kristian.  Más detalles de su azarosa carrera : Poco después de su aparición en X Factor Bulgaria, firmó con Virginia Records, una de las marcas más renombradas y exitosas del país. Kristian fue presentado en el evento musical más grande de Bulgaria, The Coca-Cola, y tuvo la oportunidad de cantar para más de 50.000 personas en la final de la gira en Sofía. Su primer single en Bulgaria "Ne si za men (No para mí)" fue lanzado un mes después de la gira. Se mantuvo en el puesto # 1 en la lista oficial de Top 100 de la música búlgara durante dos semanas, seguido de una versión en inglés, "You Got Me Girl". Menos de dos meses después, el single "Vdigam Level" de las superestrellas búlgaras de hip-hop Pavell & Venci Vecnc, con voces de Kristian, encabezó las listas durante 14 semanas consecutivas y acumuló casi 6 millones de visitas en YouTube.

La letra de la canción con que compitió en Eurovisión. Con raíces tanto en Europa como en Asia, Kristian Kostov se siente orgulloso y humilde de ser seleccionado por la emisora ​​BNT para representar a Bulgaria en Eurovisión este año. Y con sólo dieciséis años recién cumplidos (lo que lo convierte en uno de los primeros intérpretes de Eurovisión nacidos en el siglo XXI), pero cuya experiencia, equilibrio y talento, van mucho más allá de sus años. Sin duda, le auguramos una larga trayectoria en el mundo de la música pop.
Portada promocional de su nuevo single : "You Got Me Girl".


Lemongrass : Un acercamiento a los ritmos latinos de moda.


El septeto mexicano recién lanzó tres videos en un sólo día y después, alternativamente sacó a circulación un EP de lujo con sus hits más radiodifundidos. Sophie, Nathan, Paula, Emiliano, Jelly, Jael e Ivanna parecen fusionar los ritmos del ballenato, el reggeatón, el pop, y el techno en un trabajo muy accesible a cualquier oreja. Desde México D.F. y Sony Music, esta nueva etapa de su carrera parece más solvente y energética y promete muchas alternativas que el público juvenil que los sigue agradece de veras. Por un  lado, nuevas coreografías, un trabajo de producción clipera muy elaborado, y unos acabados en las composiciones dirigidas a capturar a los fans con grandes ideas y adrenalina.  


En el verano azteca, como otros adolescentes del mundo, ellos también disfrutan de las piscinas. Observen este salto  accidental de los siete. Notables !!!!

Disfrutar de la amistad que prodiga la música, salir a jugar pero también cumplir con los deberes de una agenda, está entre las obligaciones del grupo  azteca. Por estos días, las cartas de sus admiradores les llueven. Un ejemplo : "Este es el momento que me digo porque no vivo en la ciudad de México, pero vivo aquí en Tijuana que me gusta y casi cae en mi cumple. Yo nací el 10 y van hacer su show el 9 y 11 de junio, pero estoy feliz por uds Lemongrass porque uds están cumpliendo sus sueños y pues lo que yo más quiero que vengan aqui a Tijuana. Ya se que esta lejos, pero los quisiera ver, porque los quiero mucho, Marifer MJ".


Otra carta de un ferviente admirador : " @Grupo LemonGrass los Amoooooooooooo muchísimo!!! Yo siempre estaré con ustedes apoyándolos en todo lo que más pueda. Me da muchísimo gusto que estén teniendo mucho éxito y se estén volviendo más famosos. Yo los Amoooooooooooo muchísimo!!! 😍😍😍😍😍😍 Son lo mejores. Fernanda Vega. 


Actuando para las plateas. Los chicos gustan efectuar sus propias coreografías con la ayuda de sus profesores. Sin duda, estos chicos tienen pilas alcalinas. Energía positiva para curar el alma. En You Tube puedes encontrar tres nuevos videos del grupo : "La bicicleta", "Pierdo la cabeza" y "Andas en mi cabeza".



Matteo Markus Bok : El despegue de una carrera profesional.


Hay algo que tiene un niño o un adolescente cuando empieza una carrera musical que presientes será original, distinto, diferente. Ese algo que viene de un más allá divino, es lo que nos llamó la atención la primera vez que nos contactamos con Matteo y su clip hogareño donde se presentaba en italiano junto a toda su familia. No es la valentía de componer, cantar y actuar frente a las cámaras lo que lo hace único. Sino su predisposición a triunfar. Su carácter, su fuerza emocional, su entrega a unos objetivos muy específicos, su simpatía desbordante, su ternura, su accesibilidad a todos los públicos que lo ven a través del Internet. Matteo tiene un don divino. Su carisma prevalece, pero debiera prevalecer también su música, al final de cuentas, por la que será recordado en 100 años más. Ese es el sacrificio de trascender en este oficio tan agitado, cambiante, atractivo y viajero.

Lo de Matteo tiene tres frentes ilustrativos que hablan de su sacrificio por trascender entre las fans que lo sigue a todas partes. Un primer frente, relativo a su estilo de música. Con "E diventata primavera" en la versión original y la unplugged, corrió la cortina al universo de las promisorias figuras que, desde la bellísima Roma, se alzan al vuelo por una carrera fértil y próspera. Después vino la firma de su contrato con un sello transnacional, Sony Music,  y sus giras por Alemania, su adoración con fans clubes en México, Perú, Filipinas y otros países, y ese despegue notable, gracias a su nuevo single en inglés "You Gotta Tell one lie".

Su segundo frente ilustrativo, está en el dominio de tres idiomas que son vitales para expresarse en tierras desconocidas. Por un lado, su lengua madre, italiano, y después el  alemán por sus ancestros paternales, para culminar con el  español que domina a la perfección. Y su tercer frente, son los deseos irrefrenables de perfeccionarse y aprender cada día más y mejor, desde lúcidas coreografías para sus videoclips, hasta sus conocimientos en instrumentalización, donde la guitarra le apasiona. 
Recibiendo el Premio "Ragazzi e Cinema" por sus logros profesionales en el comienzo de su despegue internacional.

No cabe duda que estamos frente a un promisorio artista juvenil, que representa todo lo saludable que tiene este mundo. Desde la distancia se nos hace imperdible visitante de este blog, por los constantes pedidos que hay de sus fans. Ojalá algún día le tengamos de visita por estos lados del mundo. Porque Matteo hay para rato. ¿ Que viene ahora ? El Just One Lie Tour que está efectuando en distintas localidades y ciudades de Alemania, donde le ha ido estupendamente bien. Un premio a su esfuerzo y a los desvelos de su cariñosa madre.  



Mr.Coolo : Una Revelación Infantil Muy Prometedora.
Cada cierto tiempo en los espacios de las redes informáticas, aparecen chicos y chicas de edades muy tempranas que recién comienzan a demostrar sus grandes dotes para el canto, el baile, la música, la actuación, el modelaje. Mr Coolo se nos coló un día de verano cuando nos pinchó en twitter. Es un niño de nueve años de edad, que canta como los ángeles, toca la guitarra, el piano, el ukelele y la batería. Tremendamente bonito, simpático, saladillo,  muy agradable de ver y apreciar artísticamente, manifiesta una prematura ansiedad por comunicarse por Internet a través de sus canciones. Tiene covers a los hits del momento y algunas tocatas en piano y guitarra que iluminan las grabaciones con notable virtuosismo.

La primera fotografía que nos compartió el niño, se viralizó en cortos días. Sólo espera que su música, les llegue a interesar de veras, porque hace un mes ingresó a un estudio de grabación profesional para obtener su primer demo, que es al final de cuentas, una prueba indesmentible de su talento y de sus deseos de tomarse muy en serio una carrera profesional.

Esto recién comienza señoras y señores, dice Mr Coolo. Sonriendo a la cámara de manera cómplice, nos adelanta que pronto va a tener en circulación algunas canciones que esperan el beneplácito de sus seguidores.

Domina el ukelele como si fuera un tahitiano. Su mayor cariño lo tiene con su mascota perruna que no lo deja solo, ni para cantar, ni para tocar el ukelele. ¿ No habrá nacido el can en Hawaii, Tahíti o Isla de Pascua? Gua !!!!Guau!!!!

Mr Coolo ya tiene por las redes covers a temas de : The Chainsmokers, Harry Styles, Ed Sheeran, Coldplay,  Michael Jackson, Shawn Mendes, Justin Bieber, entre otros.

La foto que mejor le define en sus primeros pasos : la guitarra, una canción y unas palabras.

En Records Studios, grabando su primer demo profesional.




Griffin Tucker : Con el rock en las venas.

Debe ser uno de los prodigios más consecuentes con un estilo. Comenzó desde muy niño, ya que a los cinco años tocaba batería y a los ocho guitarra con gran virtuosismo. Ha logrado solventar una trayectoria que no es menor. Tiene la virtud de ejecutar sus instrumentos y de componer sus propias canciones, aunque también se da tiempo para efectuar covers de sus artistas favoritos como : The Beatles, Led Zeppelin, Aerosmith, ACDC Queen y Kiss. Puedes acceder a él en el correo : http:// www.GriffinTuckerMusic.rocks   Nosotros recomendamos  descubrir sus videos : "Girlfriend" y "All along", además de sus presentaciones en "The Voice". Griffin tiene talento de sobra. Así lo demostrara el 21 de mayo cuando se presente en vivo en el Main Street Festival en Grapevine, Texas. Es cosa de reconocer en él, a un potencial sucesor de algunas de sus bandas favoritas. Notable. / It must be one of the most consistent prodigies with a style. He started at a very young age, since at age five he played drums and the eight guitars with great virtuosity. It has managed to solve a path that is not less. It has the virtue to execute its instruments and to compose its own songs, although also time is given to cover of its favorite artists like: The Beatles, Led Zeppelin, Aerosmith, ACDC Queen and Kiss. You can access it in the mail: http: //www.GriffinTuckerMusic.rocks We recommend discovering your videos: "Girlfriend" and "All along", in addition to their presentations in "The Voice". Griffin has talent to spare. This will be demonstrated on May 21 when it performs live at the Main Street Festival in Grapevine, Texas. It is something to recognize in him, a potential successor of some of his favorite bands. Remarkable. /



"Marcus & Martinus" : En el Top de la Popularidad.
A unos días de estrenar nuevo single "Like it  like it" con  Silentó, a los gemelos noruegos le espera un concierto en Finlandia, y otras presentaciones públicas con una agenda cargada de trabajo hasta el 2018. Los admiradores les llaman a presentarse en Australia, Hungría, Grecia, Polonia, Bulgaria, Alemania, Inglaterra, Filipinas, Colombia, Brasil, Chile y Argentina. Increíblemente, Marcus y Martinus viven una parte del año arriba de los aviones junto a su padre y su equipo promotor, y solventan un conocimiento muy profesional de sus labores específicas con sus fans. Ya están acostumbrados entonces, a las multitudes que los esperan en los aeropuertos, afuera de los conciertos y  las presentaciones televisivas, y cuando firman su libro autobiográfico, no es inusual ver una avalancha de chicas y chicos que se agolpan para obtener la firma de los jóvenes artistas. / A few days to release new single "Like it like it" with Silentó, the Norwegian twins are waiting for a concert in Finland, and other public presentations with a busy schedule of work until 2018. Fans call them to perform in Australia, Hungary, Greece, Poland, Bulgaria, Germany, England, the Philippines, Colombia, Brazil, Chile and Argentina. Incredibly, Marcus and Martinus live a part of the year above the planes with their father and his promoter team, and they solve a very professional knowledge of their specific tasks with their fans. They are already accustomed to crowds waiting for them at airports, outside concerts and television presentations, and when they sign their autobiographical book, it is not unusual to see an avalanche of girls and boys crowding for signature Young artists.

Me preguntaba un colega de radio, si había una fiebre de Marcus & Martinus en el mundo. Yo creo que sí, pero en determinados lugares donde su música ha calado hondo. La situación es que, la personalidad de los muchachos, su desbordante simpatía y calidez amistosa, y su estilo de pop y blues más románticos, alcanzan a todas las edades y latitudes. Desde Europa a Estados Unidos y América Latina. No es extraño pensar que, ellos han llegado a la cima con un elemento adicional : la tremenda factura de sus videos promocionales y su largometraje que es muy entretenido y sincero, pues no transforma en  artificial la vida cotidiana en Trofors de los muchachos. / I wondered a radio colleague, if there was a Marcus & Martinus fever in the world. I think so, but in certain places where his music has taken a deep breath. The situation is that the personality of the boys, their overflowing friendliness and friendly warmth, and their style of pop and blues more romantic, reaches to all the ages and latitudes. From Europe to the United States and Latin America. It is not strange to think that, they have reached the top with an additional element: the tremendous invoice of their promotional videos and their feature film that is very entertaining and sincere, as it does not transform into artificial the daily life in Trofors of the boys.

Es común ver aparecer al dúo en las portadas de algunos de los principales magazines de Noruega, Suecia, Finlandia, Dinamarca, Grecia, México, Polonia, y un etc., amplio y multicultural. Ellos comprueban que la música es universal. Sin importar la edad, la raza, el idioma o las barreras ideológicas. / It is common to see the duet appear on the covers of some of the major magazines of Norway, Sweden, Finland, Denmark, Greece, Mexico, Poland, and etc., broad and multicultural. They prove that music is universal. Regardless of age, race, language or ideological barriers.

Un gran aliciente para las fans, es verlos en vivo y en directo. Como se criaron en torno a la televisión, acompañando a unos animadores en un conocido programa noruego, los chicos dominan a la perfección los escenarios. Además, cantan como si estuvieran en estudio. Esta virtud de dominar los espacios, las cámaras y el público, les hace ser efectivos, naturales y solventes en un medio generalmente artificial y maniqueísta. / A great incentive for fans, is to see them live and live. As they grew up around television, accompanying entertainers in a well-known Norwegian program, the boys perfectly dominate the stages. Also, they sing as if they were in the studio. This virtue of dominating spaces, chambers and the public, makes them effective, natural and solvent in a generally artificial and Manichean environment.

La rentabilidad económica de su imagen, les ha permitido abrir otras vertientes propias del marketing, pues su figura está en artículos de decoración, posters, lobby cards, calendarios, libros, revistas, y ahora también, en su propia línea de ropa juvenil, que ha sido un éxito en los países nórdicos. / The economic profitability of their image, has allowed them to open other aspects of marketing, since their figure is in decorative items, posters, lobby cards, calendars, books, magazines, and now also, in their own youth clothing line, Has been a success in the Nordic countries.

Las redes sociales han sido vitales para el triunfo fuera de las fronteras de su país de Marcus & Martinus. Un sagaz plan de promoción, pero sobretodo, una astuta forma de capturar a las audiencias juveniles con excelentes planteamientos temáticos y una transparencia familiar que los agiganta en el concierto de prodigios que circulan hoy por las redes, los ha convertido en todo un fenómeno medial. ¿ Qué les queda por abarcar ? Yo creo que el campo de los videogames. Nunca es tarde para agregar una nueva visa a unos talentosos muchachos, que salieron un día de un pueblito de Noruega a conquistar el resto del mundo, con su vitalidad, su frescura y su espontaneidad. / Social networks have been vital to the triumph outside the borders of his country of Marcus & Martinus. A shrewd plan of promotion, but above all, an astute way of capturing the youthful audiences with excellent thematic approaches and a familiar transparency that enlarges them in the concert of prodigies that circulate today by the networks, has turned them into a whole medial phenomenon. What do they have to cover? I think the field of video games. It is never too late to add a new visa to some talented boys, who came out one day from a small town in Norway to conquer the rest of the world, with its vitality, freshness and spontaneity.

Finalmente, si hay algo que Marcus & Martinus domina en completitud, son las conferencias de prensa, donde terminan por armar su propia fiesta, a guisa de periodistas y reporteros serios y monótonos. Es otra de las grandes virtudes de los queridos gemelos que están de moda. / Finally, if there is something that Marcus & Martinus dominates in completeness, it is the press conferences, where they end up putting together their own party, in the guise of serious and monotonous journalists and reporters. It is another of the great virtues of the beloved twins who are in fashion.  



New Poppys : El Sentido de la Vida. 
Si algo caracteriza a este grupo de niños entre los nueve y los quince años de Francia, es su sagacidad para entender los problemas que afectan al mundo que les rodea y traducirlos en notables canciones. Acaban de estrenar un nuevo single "Les sens de la vie"/El sentido de la vida", donde dejan en claro que, las canciones infantiles no tienen porque ser tan paternalistas. El video es un lujo de colores y situaciones, muy bien expresadas visualmente, y además, con una notable capacidad para entender el lenguaje audiovisual.

En sus ratos de ocio, los chicos practican billar, uno de sus juegos favoritos.

Tampoco se andan con chicas cuando se trata de jugar bowling.

En frecuentes actuaciones públicas televisadas a todo el país, New Poppys se manifiesta un colaborador habitual de causas benéficas, sobretodo cuando se trata de ayudar a los niños enfermos y desahuciados. Otra muestra de que la Música, también sirve como pretexto para levantar a un país, en torno a un hecho importante que nos hace más humanos.

Repartiendo amor, cariño y afecto para actuar unidos por causas mayores y lograr las metas establecidas.



Adexe y Nau : Un viaje inolvidable a Estados Unidos.
Como decirlo sensiblemente para las antologías de los niños prodigios. Adexe y Nau la rompieron este año en el inicio de una nueva etapa al amparo de un sello trasnacional. Estuvieron en México, primero, y ahora cruzan el Atlántico para llegar hasta Estados Unidos. En Manhattan, los hermanos españoles recorriendo las principales locaciones de Nueva York. Esta visita al gran país del norte, les ha permitido universalizar su propuesta y acceder a nuevas redes para transmitir sus canciones y videos.

Frente al río Hudson que alguna vez inmortalizaron en sus películas  Woody Allen y Martin Scorsese, Adexe y Nau han logrado lo imposible : tocar las puertas anchas de las grandes cadenas latinas de televisión, y a partir de entrevistas y visitas a programas estelares, aumentar las cotas de su popularidad. Han sido los artistas prodigios de estas semanas. Un orgullo para sus padres, profesores, su manager Ivan Troyano, y por supuesto, la oleada de fans que ya tienen conquistada a media nación.   

La vista nocturna de Nueva York que ha estado en cientos de películas americanas, a vista y paciencia de los hermanos de Santa Cruz de Tenerife. Una gran foto para inmortalizar este grato viaje de reconocimiento del medio musical a escala mayor. Es el crecimiento de estos prodigios españoles, que un día hace casi tres años, aparecieron para gloria del destino.

En Hollywood, California, Adexe y Nau visitaron barrios y residenciales donde viven los grandes intérpretes de la pantalla  dorada, pero también tuvieron tiempo de obtener algunos souvenir y recuerdos para repartir entre sus amistades.

El aviso promocional en You Tube de su nuevo video. Se nota el aumento en la producción. Más recursos técnicos y económicos para un trabajo excepcional. Es el primer video de su nueva etapa transcontinental, que seguramente más temprano que tarde, también los traerá por estos lados del Cono Sur.

En las oficinas de facebook en Nueva York.
En las oficinas de Spotify sonriendo para la cámara. Un grato momento en la vida de los chiquillos, sin duda.

Ahora para la televisión en otra de sus entrevistas simpáticas y atractivas.

Grabando el nuevo video "Solo Amigos" que ya está disponible por You Tube. El trabajo dirigido por Iván Troyano, cuenta un relato adolescente muy sensible y tiene la virtud de trasladar las acciones al high school. Al final, ellos son el mejor regalo de sus amigas.

En otro programa matinal de televisión de gran audiencia. Los chicos se robaron la entrevista. Tremenda personalidad!!!!! 




Intervalo- Intervalo- Intervalo.

* Aquí detallamos algunas recomendaciones al paso. Los prodigios musicales y sus videos más recientes o interesantes. Para tomarlos muy en cuenta. Es cosa de comprobar por tí mismo en You Tube. Siempre es factible de comentar y recibir tus recomendaciones por correo. Espero que te sirva de orientación para elegir tus videos favoritos. Ellos la llevan en materia musical. No hay duda.


Carson Lueders : "Feels Good" :  Si duda, el mejor video que ha producido Carson en su carrera. Gran trabajo de edición con un relato divertido donde participan todos los amigos y amigas de Carson. Para repetirse varias veces y mostrarselo a los alumnos en clases de Audiovisuales.

Isac Elliot & Mikael Gabriel : "Ring, ring, ring" : La etapa más underground del gran Elliot. Muy estético y freak. Para sacudir las neuronas y descifrar que significa tanto llamado de celular. Un video colorido y original.

Kids United : "Chante" : El tema más hermoso producido para los muchachos y un clásico como videoclip. Volar sobre un Volkswagen es una sueño sesentero convertido en realidad agracias ala magia de los FXs digitales y a este notable trabajo audiovisual. Simplemente, inolvidable.

Jacob Sartorius : "All muy friends" : Puede que "Bingo" sea más elaborado como trabajo clipero, pero la música pegajosa y nostálgica de este trabajo grabado en tres de los conciertos del genial Jacob es alucinante. Además, el video juega con la edición fusionando tres instantes en vivo en la carrera del cantante norteamericano. Genial.


MattyBRaps : "Spend It All On You" : El bueno de Matthew Morris siempre es salir con ventaja cuando se trata de nuevos trabajos. En alguna medida este clip es un gran trabajo con Matty y una de las Haschaks Sisters, en una aventura improbable pero valedera. Muy divertido el rap y con una agudeza de Matty metido en enredos por amor a ella. 


FO&O : Gotta Thing About You : No es que seamos majaderos pero se trata de uno de los mejores temas pop del ahora trío sueco. El video juega con la dicotomía entre sus tres integrantes y les da un color determinante en sus acciones de rigor : Verde, Azul y Rojo. Es un trabajo potable que se bebe como agua de río dulce. Simplemente, es el pop en inglés que está de moda en las parrillas radiales. 

THEO : "Find your way" : El cantante rumano se esforzó por lograr un nuevo estilo y creemos que lo logró con este nuevo trabajo aparecido hace dos meses por Internet. Además, el video es una crítica reflexiva a los niños que vagan por las calles en la búsqueda de alimentos y sostiene una vida mínima en base a la caridad y solidaridad de las personas. Un gran trabajo muy recomendable.

CALUM : "Feel It" : Lo del cantante español es un giro a la esquina de su carrera, una vuelta de carnero para soliviantar mayor fuerza y versatilidad en la letra de sus canciones. El video se beneficia de las animaciones digitales y  traslada a Calum a las calles, a las cunetas entremedio de graffitis, muestras de breakdance,  coreografías callejeras y montando bicicletas que parecen motocicletas. Un cambio radical que no ha tenido toda la respuesta de las fans que se esperaba. A riego de paciencia, bien por Calum que hace su carrera donde más le gusta.  

Harry Styles : "Sign of the Times" : Lo mejor de este nuevo video del ex integrante de "One Direction" es su manera de enfocar la idea del sueño. Volando cuan Superman de los cielos infinitos, se desplaza con una ligereza que conmueve, mientras interpreta esta melancólica canción. Un gran video desde el punto de vista de su espectacularidad. Simplemente un despegue por las nubes.   




Nuevos Estrenos en Videos.
Magic System : "Ya Foye" :  Si algo entiende el cuarteto franco-africano es su potencialidad en los coros y las canciones que mueven montañas. Este tema lo es, como también lo notarán en su video promocional. Colorido, alegre, una fiesta llena de cuestiones positivas para brillar sin desvanecerse. En serio, estamos ante un buen trabajo musical y audiovisual. No lo dejes pasar por alto, sobretodo si te gusta el buen pop bailable, para amenizar las noches de un sábado por la noche.

Isaiah : "It"s Gotta Be You" : No nos cansamos de alabar la portentosa voz de este joven australiano, que compite en la Eurovisión representando a su país. Acaba de salir este remix a uno de sus nuevos éxitos, y repetimos, la ansiedad de alabar a este muchacho en las postrimerías de su universalidad. Simplemente hay que escuchar la voz gruesa y potente de Isaiah para salir de dudas. Un ejercicio reparador para nuestros oídos. 
Bea Miller : "I can"t breathe" : Lo de Bea es amor en estado puro. Su catarsis está en la dulzura y melancolía con que enfrenta la cámara. Casi new age, logra eclipsar cualquier adorno superfluo con un torrente de sensibilidad femenina llena de quiebres emocionales y sentimientos legítimos. Un gran trabajo que como el clip glamoroso y sencillo sólo deja contemplar la belleza de su voz. Muy recomendable.

Harper : "No love in the jungle" : Un magnifico tema que se sigue con atención por su contagioso ritmo y su agradable vocalización. Cierto. No hay amor en la jungla. Pero ella despierta los deseos de que haya Amor en la jungla de asfalto. Así sus paseos bajo el puente entre edificios suburbanos, corriendo en ralenti, no son esfuerzos perdidos. Acaba de aparecer hace una semana y ya está entre nuestros favoritos. 
Juanes : "Es Tarde" : Un viaje en camioneta con unos amigos, compartir la amistad frente a un asado, y el mapa con la línea roja que puntea la travesía parecen ajustarse bien auna relato fundamentalmente agradable y simpático.  La canción es un relajo para platicar sobre el valor que tiene la amistad en estos convulsionados tiempos donde se pierde la confianza y la fé. Sin duda, un trabajo que valorizarán en su justa medida sobretodo sus fans.
Kiko & Chara : "Si me amas": Cantando desde la playa este reggetón con ritmos flamencos, puede gustar a los seguidores y el video le sigue la huella a esta fusión entre el ritmo y el sentido. El no puede olvidarse de su cuerpo, lo intenta pero no la olvida. Ella si le ama espera hasta que llegue el día, recuerdame la sintonía.... y esas cosas de una pareja enamorada. 
Antonio José, Cali y El Dandee : "Tu me obligaste" : Otra fusión de ritmos y estilos pop, que ha merecido casi cuatro millones de visualizaciones en dos semanas. No está mal. Ahora si ustedes resisten estas mezclas entre flamenco y pop, bienvenidos sean a este nuevo trabajo clipero. Para incondicionales de estos ritmos tan poperos y radiales.
Billy Eilish : "Bellyache" : Un video distinto que huele a innovación. La chica vestida toda de amarillo tira su carrito en medio de un camino sin final. Carga una bolsa de la basura llena de dólares. De improviso, el ritmo del tema cambia y se coloca a bailar en medio de la nada. Su voz cálida, su mirada instigadora lanzando los billetes, demuestran que ella goza de su carrito lleno de dinero. Eso hasta que se topa con una patrulla policial. Fin del sueño. Fin de una ambición. 
Ed Sheeran : "Galway Girls" : Grabada por Ed desde su celular, es una inteligente historia hilvanada desde la cámara subjetiva ( vemos lo que Ed supone ve, incluyendo un puñetazo que recibe en su rostro ), y donde está constantemente salvada por la bellísima actriz Saoirse Ronan que hace de su pareja. El video termina en esta escena de la foto que acompaña esta breve nota, con la pareja abrazada mirando el mar que bordea las costas de Galway en Irlanda. Sobresaliente.

Tom Chaplin : "See It So Clear" : Single proveniente del álbum "The Wave", el solista del recordado grupo Keane, regresa a los charts con esta melancólica canción, romántica y emotiva, que juega con las siluetas del artista para impregnarnos  de su emocionalidad. Sutil, elegante,  y con simbólicas metáforas visuales como cuando lanza azúcar sobre el piso del sombrío departamento, para formar un círculo, desde el cual recuerda su vida anterior.  Un sencillo pero notable trabajo que certifica el buen pie que está teniendo la carrera en solitario del magnífico vocalista británico.
DJ Khaled : "I"m the One" ft. Justin Bieber, Quavo, Chance the rapper and Lit Wayne : Una simbiosis media cruel, media irónica, igual de efectiva si se mira desde el punto de vista de sus resultados comerciales. Bieber quiso dar un nuevo giro a su carrera con este mezcla de los estilos rap, hip hop, pop, y alcanza lo radical, es decir, asumir que ahora está a las puertas de una nueva etapa. El clip brillante por sus logros estéticos, sin ser novedoso, logra cuajar la interculturalidad de la propuesta con un guiño cómico y otro sensual, muy apetecido por los fans de estos artistas. Parece que Bieber quiere demostrar que el también puede sacarse el estigma del gran ídolo del pop por este más suelto y directo acompañado por estos escultores del fraseo callejero.   
The FO&O : "So So Good" : El nuevo single de los suecos está disponible sólo su letra. No tarda en llamarnos la atención porque viene más virado hacia el pop ochentero. Cultivan bien la línea de las composiciones y logran matizar su trabajo con algunos coros breves y perfectibles. Es un tema parrillero pop, muy cercano al estilo que han estado difundiendo con grandes resultados y que les significo el año pasado el premio MTV. Recomendable. 


Fotos-Gentileza : Kristian Kostov ( Bulgaria )- Lemongrass ( México)- Matteo Markus Bok ( Italia)- Mr.Coolo ( GB)- Marcus & Martinus ( Noruega )- New Poppys ( Francia )- Adexe y Nau ( España )- Magic System ( Francia )- Isaiah ( Australia)- Bea Miller (USA )- Harper ( USA )- Juanes ( Colombia )- Kiko & Chira ( España )- Antonio José, Cali y el Dandee ( España)- Billy Eillish ( USA )- Tom Chaplin ( GB )- DJ Khaled & Justin Bieber ( USA )- The FO& o ( Suecia).-


Algunos de los clubes de fans de Matteo Markus Bok.

Aviso promocional de la nueva etapa de Adexe y Nau.

Foto promocional del nuevo single de "Marcus & Martinus": "Like it like it". El próximo fin de semana saldrá a circulación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario