Quien ama la vida, ama el Cine.

Quien ama la vida, ama el Cine.
El cine es como la vida,pero vista a traves de la subjetividad de un lente.

viernes, 25 de septiembre de 2015

ULTIMAS NOVEDADES DEL PANORAMA VIDEO CLIPERO :

ACTUALIDAD DE LA MUSICA ROCK & POP.


En Rumania está Theo Crisav Constantin, el prodigio de la música pop, que ha logrado superar en escaso tiempo sus propias marcas, estableciendo un nuevo formato clipero, con su contagioso cover "Lasa-Ma Papa La Mare"/"Dejame Papa al Mar" junto a Jeniffer e Izabella.

 ___ En estas semanas del verano- otoño europeo, la redes sociales se han copado de estrenos en formato clipero, prodigando el período estival de sano esparcimiento y descanso absoluto. 
Han sido semanas agitadas, intensas, extenuantes, alegres y entusiasmantes. 
Los estilos van desde el rock al pop, pasando por la bachata, el reggaetón, el hip hop, el dance, el rock indie, el techno, la new wave, la música electrónica y el R & B. 
Es un cóctel para paladares exigentes y no tan exigentes. 
También una brújula de estrenos para pasar un rato agradable, si se tiene en conocimiento la importancia que reviste la música, para subir los estados anímicos después del Terremoto que afectó al Norte de nuestro país. 
Eso, sin desconocer, otros desastres naturales que han azotado este año al mundo.
Como la Tierra gira en 365 días, en "Séptimo 7 sello" hacemos valer la premisa, 365 canciones para sostener todavía la belleza que tiene la expresividad audiovisual en formato clipero. 
Agregamos varios comentarios de los clips,  en los idiomas de origen de sus artistas, sobretodo en el caso de los niños prodigios, con los cuales hemos tenido la fortuna de establecer una comunicación más constante y fluída. Un saludo cariñoso a cada uno de ellos.
También hay nuevos singles y lyrics adicionales de los talentos más jóvenes y un puñado de sorpresas que conviene revisitar con especial  interés. Bonne Apettite !!!!



Infaltables Prodigios. 

Theo : El Niño Multifacético.   

 
Theo Crisav Constantin & Jeniffer & Izabela : "Lasa- Ma Papa La Mare" /"Dejame Papa al Mar" : Conviene detenerse a observar el trabajo clipero de este prodigio rumano que, en escasos meses, ha logrado despertar a las audiencias en su país de origen y en el resto del planeta vía online. El chico tiene una personalidad grandiosa. No sólo sabe cantar, bailar y actuar, sino que, además, se da el lujo de efectuar un remix magnífico a una canción muy cautivante. Acompañado de dos chicas de fabulosa voz, Theo logra ajustar su talento al de sus compañeras de aventuras, con un video veraniego que le saca provecho a las situaciones y los ambientes. Para asumir que el talento juvenil está cerca del mar. Theo es un chico brillante que sólo necesita mayores espacios para trascender con sus canciones por todo el mundo y transformarse a medida pasan los años, en una de las figuras emergentes más promisorias del momento.


Theo Crisav Constantin & Jeniffer & Izabela : "Lasă-mă Papa La Mare": Acesta clipero opri și să respecte activitatea acestei minune român care, în câteva luni, a reușit să trezească publicul din țara sa de origine și în întreaga lume, prin intermediul on-line. Tipul are o mare personalitate. Nu numai ca pot canta, dansa și de a acționa, dar, de asemenea, având în vedere luxul de a face o remix magnific o melodie foarte captivant. Însoțit de două fete de voce fabulos, Theo adapteze talentele lor pentru a realiza tovarășii lor de aventura, cu un videoclip de vara, care profită de situații și medii. Să se presupună că tinerele talente este aproape de mare. Theo este un tip genial, care are nevoie de mai mult spatiu doar de a transcende melodiile lor în întreaga lume și să devină ca anii trec, una dintre cele mai promițătoare Rising Stars ale momentului.
 
Promoviendo su nuevo single en Antena 1, aparecen Jeniffer & Theo & Izabela.
 
El prodigio rumano en la Televisión Nacional Estrada con Daria Stefan.

  
En el mar, invitando a sus fans a degustar las exquisiteces gastronómicas marinas.

 

Theo en una reciente fotografía promocional.
   
En un programa de televisión junto a un cuarteto de coreografías.




La foto veraniega autobiografiada.


En una humorada para las cámaras.


Cantando para la televisión local. Theo logra equiparar su voz en vivo a los soundtrack de sus canciones, con una maravillosa forma de integrar el talento y el oficio a partes iguales.



Marcus & Martinus : El Fenómeno del Año.

 
El nuevo lyric music de los noruegos Marcus & Martinus. "Ei Som Deg" ("Hey, Te Gusta"), recién estrenado vuelve a mostrar la capacidad vocal de los muchachos. También hay un afán original por integrar los sintetizadores para acentuar los momentos acústicos más sobresalientes. Es una canción que merece videoclip. 



 
Inseparables compañeros de Vida y Carrera. Marcus & Martinus se han transformado en un gran fenómeno medial en su pais. Hay que ver el arrastre masivo que han mantenido en sus shows. Claro que todo, gracias a una estricta disciplina que los han consolidado en los charts. 


 
2015 ha sido para ellos, el año de la consagración nacional. Los mellizos han logrado cautivar desde sus primeros trabajos en la televisión, para pavimentar un camino intenso y arduo, con muchísimos shows y presentaciones para la radio y la televisión noruega.

 
¿ Dónde estriba su popularidad ? En su naturalidad para enfrentar a las cámaras y al público. En su dominio de la escena. Son carismáticos, atrevidos y dinámicos. Desbordan optimismo por los cuatro costados. En vivo suenan como si estuvieran en un estudio de grabación. Se complementan superbien y además, resultan gratos y novedosos.

  
¿ Cuál es su mayor desafío ? Mantenerse vigentes con una estimable capacidad para aparecer siempre nuevos y originales. Los compositores y publicistas que trabajan en su equipo, han logrado optimizar el estilo pop que derrochan en sus actuaciones masivas. Sin temor a equivocarnos, estamos frente a uno de los dúos musicales juveniles más importantes de este año.

 
2015 har vært for dem, året for den nasjonale innvielse. Tvillingene har fascinert fra hans tidlige arbeid i fjernsyn, for å rydde en intens og krevende reise, med mange show og presentasjoner for norsk radio og fjernsyn. Hvor ligger dens popularitet ? I sin naturlighet til ansikt kameraene og publikum. I sin mestring av scenen. De er karismatisk, dristig og dynamisk. Fylte optimisme på alle sider. Levende lyd som om de var i et platestudio. De superbien utfylle og også er behagelig og nyskapende.


 
Hva er din største utfordring? Bor aktuell med estimable evne til å vises alltid nytt og originalt. Komponister og utgivere som arbeider i hans team har klart å optimalisere pop stil som ødsle sine massive forestillinger. Uten tvil, står vi overfor en av de viktigste unge musikalske duetter i år.


 
En una foto familiar junto a su padre y mentor.

 
Durante una escena del notable video anterior "Elektrisk".

 
Entrevistados para VGTV. Simpáticos, extrovertidos y muy dinámicos, así son los mellizos en acción.

 
Marcus & Martinus junto a los suecos de The Fooo Conspiracy.
 
En la multitudinaria Plaza del Ayuntamiento en Oslo, en una histórica presentación transmitida por la televisión noruega estatal.

 
Compartiendo su pasión por el fútbol. Este año, ellos abrieron la Copa de Fútbol Noruega con "Elektrisk". Otro show notable junto al rapero Katastrofe.




Keanrah : Consolidando una Trayectoria.


El nuevo clip de Keanrah, está ambientado en la estación de Berlín y tiene su encanto. Lo que descubre el productor Vichy Ratey en este trabajo, es el crecimiento y la fortaleza de Keanu. Ya no es un niño, sino más bien, un joven con atributos suficientes para conquistar el corazón de las chicas y la admiración del resto de sus seguidores . Vean su manera de cortarse el pelo, su vestuario, sus modismos y divertidos gestos frente a la cámara. Espontaneidad. Esto ha sido la garantía que ha tenido Keanu desde sus primeros clips. No actúa, ni deja pasar artificios rebuscados. El es, como se le ve en pantalla. Un adolescente tremendamente sensible, versatil y carismático. Y con una voz grata que logra traducir a su forma, el tema de Jason Derulo. Un cover estimulante, divertido y logrado a la manera de Keanrah. Muy recomendable.   
 
Der neue Clip Keanrah wird in Berlin Station gesetzt hat ihren Reiz. In dieser Arbeit, die das Vichy Ratey Produzenten entdeckt, ist das Wachstum und die Stärke der Keanu. Es ist nicht das einzige Kind freundlich, aber eher ein jung genug, um die Herzen der Mädchen und Jungen Bewunderung Attribute zu erobern. Sehen Sie Ihren Weg zu einem Haarschnitt, ihre Garderobe, Redewendungen und lustigen Gesten vor der Kamera. Es ist reine Spontaneität. Das war die Garantie, dass Keanu hat sich seit seiner frühen Clips hatten. Keine Handlungen oder Überreaktionen zu. Es ist einfach und wird auf dem Bildschirm und als wahrgenommene Musik gesehen. Ein Teenager enorm empfindlich, vielseitig und charismatisch. Und mit einer angenehmen Stimme, die seinen Weg, Jason Derulo Song übersetzen verwaltet. Ein berauschendes, Spaß und es geschafft, Keanrah Weise erfüllen. Sehr zu empfehlen.

  
Keanu de vacaciones por Marruecos junto a su hermano menor.

  
Este año Keanrah logró extender su popularidad a través de toda Alemania, gracias a su participación en el programa televisivo "The Voice Kids". Si bien su carrera ha sido preferentemente reforzada a través de You Tube, hoy Keanu goza de la aceptación de la juventud germana, por su valiosa manera de traducir el rap, el hip hop y el pop. También juega a su favor, su abierta manera de mostrar que lo suyo, está en la música y el deporte porque sencillamente se entretiene a rabiar. Es un chico que también utiliza las redes sociales del Internet, y no es extraño que lo idolatren en México, España, Colombia, Chile, Argentina, Rusia y algunos países de Oriente Medio. 

  
In diesem Jahr Keanrah geschafft, seine Popularität in ganz Deutschland, um ihre Teilnahme an der Fernsehsendung "The Voice Kids" zu verlängern, danke. Während seiner Karriere hat sich vorzugsweise über You Tube verstärkt, genießt Keanu heute die Übernahme der deutschen Jugend, für die wertvolle Möglichkeit, Rap, Hip-Hop und Pop zu übersetzen. Auch zu ihren Gunsten, die offene Art und Weise zu zeigen, dass ihnen in Musik und Sport, nur weil es wild unterhaltsam. Er ist ein Typ, der auch verwendet die sozialen Netzwerke des Internets, und kein Wunder, dass in Mexiko, Spanien, Kolumbien, Chile, Argentinien, Russland und einigen Ländern des Nahen Ostens zu vergöttern.


 
Keanu en familia con su hermano, primas y abuelas.

  
En familia disfrutando de unos días de descanso.

  
Rodeado de fans, sacándose algunas selfies.

 
Firmando un autógrafo.

  
La selfie alegre.


 
Disfrutando del paisaje crepuscular.





Adexe : La Vigencia del Reggaetón.


Derivado del reggae jamaicano e influído por el hip hop, el daneball, el soca y el dub, el reguetón ha sido uno de los ritmos más populares de los últimos años en Hispanoamérica. De los niños que cultivan el estilo, Adexe Gutierrez, de Santa Cruz de Tenerife, parece ser el más original, sin menoscabar, el decidido apoyo que ha tenido de su hermano mayor Nau. Producidos y dirigidos por Iván Troyano, muy conocido en España por estos pagos, los chicos han logrado repuntar este año con algunos clips muy meritorios que valen la pena conocerse.


Las canciones de Adexe son originales, aunque también efectúa covers a los artistas reguetoneros del momento. No faltan sus videos relativos al día a día  del joven artista que ponen el acento y la cercanía en su rutina hogareña, la disciplina escolar, la celebración  del cumpleaños del padre y sus inquietudes como artista joven.

 
A fines del 2013, se dió a conocer con este video "Soy el único" acompañando a Santos Real e Ivan Troyano, en una participación secundaria, pero relevante. A sus cortos años, partió una carrera que lo llevaría a lucirse en sendos clips producidos por Troyano.


 
En "Tu ilusión" los ritmos hiphoperos del muchacho son por una chica. Hay escenas exteriores de agradable resolución estética y una edición que garantiza la unicidad de sus resultados. Una niñita lo observa desde lejos, el chico canta desde una cancha de skate, y hay mucho aroma hip hopero para mover el esqueleto. Pura energía contagiosa a los ocho años.

  
En "Si tú no estás aquí" junto a su hermano Nau, se desviven ambos por las chicas que conocieron en el verano. Parte en el aeropuerto con la despedida de las muchachas para recordarlas despúes, con mucho cariño y ritmo. Las escenas en la playa tienen una melancolía adecuada al tema, y se percibe que los chicos están tristes. Cosas del amor primerizo. Se destaca la edición.

 
En "Cumpleaños Feliz" canta con la estupenda vocalista Ariann. Es una revisitación a los temas de celebraciones cumpleañeras, con el toque de entusiasmo y nostalgia adecuado, para demostrarnos que Adexe se lo pasa muy bien en estas reuniones. El clip mantiene un ritmo narrativo efectivo, y redondea en una escena final todo el rito de las celebraciones con las velitas en la torta. Pero Adexe ¿ Apaga  las velitas con el primer soplido ? Pues, ve el video y saldrás de dudas.

  
Adexe camino a la sala de clases. Se nota que al chico le gusta la escuela.


 
Rogando por su salud y la de sus fans.


 
Los hermanos Gutiérrez, en la promoción de "Si tú no estás".

 
Durante un evento promocional.




 Haschak Sisters : Nueva Ola Femenina.


 
"Fifth Armony" : Lo que estas nuevas chicas del Internet traducen en imágenes, es pura fantasía, ritmo y color. Se asegura una estética veraniega de colores encendidos para dulcificar la propuesta. Hay canciones/ covers pegajosas, coreografías muy bien preparadas y una edición impecable. Se trata de un nuevo cuarteto de hermanas norteamericanas, que irrumpió en la web con el auspicio del entrañable Matty B. No es que se subieran al carro con Mathew Morris, pero lograron asegurar un público que las sigue con verdadero encanto e interés. Este clip es sólo una pequeña muestra, de lo que son realmente estas chicas. Niñas corajudas capaces de entregar de una vez y para siempre, mucho vigor, salero, frescura, osadía y diversión.  

 
Fotografía promocional de las hermanitas Haschak.

 
En el video "Clique " de Kaye West, el rapero Matty B se transforma en el líder de una pandilla de chicas listas. Hay sólidas coreografías y un trabajo de edición ideal.


 
En "My Humps" de The Black Eyes Peas, Matty B se lo pasa en el suelo o vilipendiado por las hermanitas Haschak. El neutro de los fondos, convierten a este trabajo en toda una exquisitez estética.

 
En "Wannabe" de las "Spice Girls" las chicas se lucen cerca de una plaza de juegos. En realidad, todo el video es una invitación a distenderse y a pasar un rato divertido. Como es costumbre, hay una solida edición, colores brillantes y unas coreografías al pelo.


 
Con Matty B en el video "Can You Guess the Song ?, juegan con las simbologías esteticas.


 
Apuntando una nueva agenda de grabaciones y shows, con super crayons.


 
Disfrutando de uno de sus manjares favoritos : las pizzas. ¿ Quien se apunta ?



De paseo en bicicleta. El cross country es uno de sus deportes preferidos.

 
De viaje en Chicago.


 
La menor mostrando la fuerza de una Superwoman.




Callum :  La Revelación Española.

Callum Heaslip Arredondo, nacido en Granada en el 2002, comenzó una carrera en la música, cuando en el otoño del año pasado, editó su primer single "HeyBabe!, y rápidamente se transformó en un fenómeno radial.



El video clip es una síntesis de un paseo por la ciudad. Hay un trabajo inteligente en la edición, agradables tomas callejeras con Callum caminando de un lado para el otro, o tocando el ukelele y un ritmo abrasador. Este es el hit que lo dió a conocer en España y a través del Internet en todo el mundo.


Contagiando alegría en todo el barrio, el chico muestra una faceta que le caracteriza como artista. Su legitimidad está en la solvencia para aparecer siempre optimista. Nunca triste. Nunca decepcionado. Nunca depresivo. Al contrario. Esa es su mejor carta de presentación, pues la música también estimula las neuronas del positivismo.



En su siguiente clip "Turn in Up", vuelve a cantar en inglés, ahora con una guitarra eléctrica y en un estudio rodeado de chicas. El tema es tan pegajoso, que queda rondando por tu cabeza durante días. Callum es la pieza central de este video, que se destaca por su minimalismo. Sin duda, un trabajo dirigido preferentemente a los fans,  para armar el cultismo por el muchacho.


Su tercer video está interpretado en español y es una canción romántica. "Contigo"que busca la inmediata identificación de Callum con las chicas. En la sencillez de su propuesta, radica el valor de este testimonial trabajo para corazones solitarios. El Amor sigue siendo la temática preferida para compositores y músicos. Love Forever, love.


En su cuarto video, Callum subraya su vitalidad con un "Go Go" muy refrescante. El clip producido en un expresivo blanco y negro, no escatima bondades para demostrar que, Callum no olvida a sus seguidoras. Hay mucho ritmo, una contagiosa lozanía adolescente y una canción muy elocuente. 


Firmando autógrafos en lobby-cards.


Bolígrafo en mano, autobiografiando la portada de una revista sostenida por una fan.


Entrevistado para una radio FM.


Rodeado del Fans Club.


Compartiendo fama y popularidad con el entrañable Abraham Mateo.


Ofreciendo una conferencia de prensa.


En otra radio hablando de sus hits.


Para un programa de televisión, la foto de recuerdo biográfico.


En traje casual, la instantánea que adoran sus seguidoras.




Federica Falzon : La Princesa de la Lírica en el Pop.


Nacida en Malta, es la actual prodigio del bell canto y del pop.


Las cualidades vocales de la intérprete, descúbrelas en el  video "Diamonds", canción con la que participó durante el 2014, en el Festival Junior Eurovisión, logrando la más alta puntuación.

Aquí durante su presentación en el citado evento internacional europeo.


La selfie rodeada de fans.


En la fotografía para una magazine.


En su reciente encuentro con Il Volo compartiendo su pasión por la lírica y el pop.


Durante una actuación en vivo.


Siempre dispuesta a dar lo mejor de sí para su público.


Preparando un nuevo video. Próximamente por las redes sociales.




Julia Kedhammar : Abriendo Fronteras.



La joven sueca ha demostrado desde pequeña, un cariño especial por la música. Si bien, por su tremenda belleza puede parecer anacrónico justificarla en la canción, ella ha resuelto distinguir ambas cosas, procurando mostrar talento vocal y solvencia escénica. Su mayor desafío : abrir nuevos espacios para demostrar que, con la música se puede llegar a todas partes.


Detrás de este rostro, se esconde una notable vocalista que recién está despertando a la popularidad en su país.


"We Can Make It Right" y "You Are Not Alone", se cuentan entre sus videos  más celebrados. Grabado en blanco y negro para fines benéficos y el otro en color, para mostrar las bellezas paradisíacas de Estocolmo y alrededores.


Junto a su hermanita menor y su padre disfrutando del sol y el oceáno.


Vistiendo los colores de la bandera sueca, Julia se presentó en el Festival "Eurovisión Junior", cautivando a medio mundo. El otro medio mundo, se quedó boquiabierto con este modelito.



Posando para una revista de Estocolmo.


Este es su new look 2015. La chica revela su predilección por los zapatos de taco alto. Altura, cuestión de altura.


Durante una presentación para la televisión local.



En medio del show, recibiendo el cariño de las fans.


Inmortalizando los colores de las flores de primavera.




Keven & Hensey : ¡ A Bailar que la Fiesta va a Empezar !


En la República Dominicana, este dúo reggeatonero ha logrado lo imposible : superarse así mismos, con talento, buena disposición para aparecer en los shows y los programas de "Kanquimanía" incentivando a mover el esqueleto. Las chicas de su edad, se vuelven locas por los chicos como ellos. Cuestión de acostumbrarse.


En los shows, las niñas gritan y se despavilan. Mientras Keven & Hensey, desde el escenario hacen "Boom Boom" porque la vida es  "A Color" y no existe "El Perdón", si tú no los sigues de cerca.


En uno de sus videos más celebrados "A Color", los chicos cantan y encantan desde la placidez de una avenida.


El trabajo clipero se destaca por su falta de pretensiones: hay closeups de los muchachos interactuando con la cámara, algunas impresiones con la letra de la canción, y claro está, los avances callejeros de los prodigios cantando ..."Cuando tu no estás...."


Incentivando el amor por los barrios de la ciudad, libre de los males mayores.


También subrayan la importancia de sentirse dominicanos, con orgullo y ritmo.


Después de lanzarse globos de agua, graban testimonios de su paso por los barrios de la ciudad. Rodeados de fans a estos chiquillos les sobran los abrazos y los besos...Cosas de la fama.


Durante una presentación en vivo a propósito de la campaña "Yo amo mi barrio".


Junto a Matt Hunter compartiendo el amor por la música.


La foto promocional para su nuevo single "Amor de Primaria", cuyo lyric music ya está en las redes sociales.




Carson Lueders : Recuerdos del Pop Nation Tour.
 
Carson en el Times Square en Nueva York. La onda veraniega brilla en la noche neoyorquina. El niño es ahora el joven Carson. En el inicio de una nueva etapa artística. Dedicado a su gira, y ahora a los estudios, Carson no pierde la sintonía con sus fans.

 
Difícil que Carson olvide una experiencia sensacional como estar en la inauguración del Abierto de Tenis en N.Y. Desde ahí, produjo estas fotos donde adquiere sintonía con las pelotas de tenis y se da maña de sacar una leve sonrisa. El chiquillo cantó y encantó, por partes iguales.
En el Pop Nation Tour junto a Kevin, Devin y Danny de "The Bomb Digz".

 
En el inicio de la gira musical, en Louisiana. Carson aparece de pantalón blanco y polera roja. Aaaahhhh !!!!

 
Una de sus concurridas paradas en Orlando, Florida.

 
Los recuerdos fotográficos de su actuación en St. Louis.

 
El prodigio en Nueva York.


La libertad que se logra a través de la música expresada muy bien por el joven artista frente a la Estatua de la Libertad en N.Y.


En el Abierto de Tenis en Nueva York. Un hito impresionante en la carrera del joven cantante de Arboken Valley.
 
En Amityville, logrando aumentar sus cotas de popularidad dentro de Estados Unidos.

 
Rodeado de fans. El amor de las chicas no le falta a Carson. Ellas le adoran. 


Los gratos recuerdos de Minnesota.


 
Alisa Kozhikina :  De Rusia con amor.

Con apenas ocho años, Alisa conquistó con "Dreamer", la canción con la que  representó a su país en el Junior Song Festival de Eurovisión.

Después inició una carrera ardua y satisfactoria, como cantante y modelo publicitaria.


Con esta foto promocional partió Alisa en el mundo musical.


Ha registrado numerosas actuaciones en los principales escenarios rusos.


Además, se da tiempo para participar en shows de televisión y patrocinar paseos a algunos de los centros turísticos y parques temáticos más importantes del país.


Alisa durante la grabación del nuevo video "I am Lying on the beach".

Como puedes observar, Alisa aprovecha de recrear su música en lugares turísticos veraniegos. "I am Lying on the beach", es un sueño grato que tiene la niña con los personajes de Disney, numerosos amigos y jugarretas surtidas, mientras disfruta de la arena y el sol. La música es un pop muy alegre y pegajoso. El clip es muy divertido y pasajero. Para amenizar una tarde veraniega.


La selfie casual con ella sonriendo.


En Stalingrado, la actuación apoteósica junto a una legendaria orquesta.


Disfrutando de unas horas de esparcimiento y diversión.


En otros de sus recitales como invitada de honor.


Posando para una exclusiva marca de ropa infantil.




Recomendaciones del Mes.



Kwabs : "My Own" : Notable canción del cantante afro-británico, que tiene la particularidad de estar grabado en blanco y negro, color y con un mínimo de elementos espaciales. Lo que supone concentrar la atención en la voz extraordinaria del intérprete, su grandioso tema y el sugerente esteticismo de este nuevo clip. Hay saltos agudos en la edición y una fina concepción estilística. 


También considera abruptos close ups, una edición ligera ejemplar y una canción inolvidable. Simplemente, muy recomendable.



Il Volo : "Grande Amore" ( spanish version) : Lo que este trío de jóvenes cantantes líricos italianos efectúa, ha dado la vuelta al mundo en menos de ochenta días. A su hit en idioma natal, agregan esta grabación con una grandiosa orquesta y cantando en nuestro idioma. Un tema parrillero, para agotar programaciones radiales en cualquier hora del día. El clip sencillo pero elocuente, le hace honor a esta magnífica performance. Imperdible.


Carátula del nuevo single, que es un hit para repetirse más de cinco veces al día. ¿ No será mucho ?.


Los Secretos : "Ponte en la fila" : El regreso del conjunto rockero español cuenta con la colaboración del actor Jorge Sanz, que aparece revolviendo la fila. Un video en blanco y negro que está muy logrado, no sólo porque simboliza cuestiones contingentes y universales que se pueden traducir en cualquier parte del mundo, sino porque resume algunos de los mejores momentos de este notable grupo musical. Un gran trabajo. La foto es de la producción del clip.


Aquí la tonalidad gris del video y el momento culminante que extiende la dichosa fila.... Oye si llega hasta estos lados de América Latina. Y no es broma.


Martin & Les Fees : "L"Epunvantail" ( Paul Ventimila): Una exquisita manera de traducir el lenguaje audiovisual dirigido a los niños. Un programa de talentos y un prodigio para un clip excepcional. La mezcla de dibujos animados con animación real, es portentosa y recuerda a Disney. Además, el personaje de carne y hueso pasa por un espejo y se transforma en dibujo animado, y como en los cuentos, está rodeado por hermosas hadas madrinas. Si eres un muchachito de diez o trece años, no lo dejes pasar por alto. Te va a encantar.


El pequeño Paul Ventimila que salió de un concurso de talentos de televisión, aparece grabando el nuevo video clip. Notable este prometedor prodigio francés, porque actúa con soltura y muestra una espontaneidad a prueba de tontos graves. Nace una pequeña estrella.


Charlie Puth : "One Call Away" : El R & B tiene auge también entre los cantantes más jóvenes. De muestra este botón, con un clip asombrosamente logrado. Sin aspavientos o excentricidades escénicas, ni paisajes mayores, únicamente sostenido por la magnífica interpretación de este cantante de voz melodiosa, el encuentro con una bella chica, la función accidental en un cine  y una edición de lujo. Sobresaliente. 

Carátula del nuevo single con Charlie Puth.



Pablo Lopez ft. Juanes : "Tu Enemigo". Es un himno. No hay dudas. El video es una obra maestra. En su estilo, en sus exquisitas tomas, en su construcción dramática, en su temática y en el protagonismo que da a las personas. La Tolerancia es el eje central del relato, que acondiciona en varios simbólicos momentos, como cuando en paralelo, hay un niño que corre incansablemente, portando una bandera que tiene de emblema un corazón. Con las manos al cielo, este dúo ha logrado una de las mejores canciones del año. Y el video clip, subraya atentamente todo el mensaje. Otro Clip Imperdible.  



Griffin Tucker : "All Along". Reaparece el eximio músico, cantante y compositor americano. El clip juega con los abruptos cambios de color, los FXs y Griffin que va creciendo como roble en la alta montaña. Es  rock alternativo, donde el chico ejecuta todos los instrumentos. Se trata de un  clip agudo, electrizante, diferente y original, con energía suficiente para derretir los hielos eternos. Y para los fans, un postre de media tarde.


Gepe : "TKM" : "Quiero llegar a tí..." Cada canción hecha video por el cantautor chileno, merece un aplauso. No es que Gepe se preocupe demasiado del esteticismo que tienen sus trabajos. Nó. Se preocupa muchísimo. Y lo hace bien. Hay en sus últimos trabajos, y éste nuevo sencillo llamado a transformarse en un hit, una discreta melancolía, una sensación de alegría pasajera que hace muy bien en estos convulsionados dias. Siempre es vitalizante Gepe. Es pura energía positiva. Un video para pasar varias veces en tu fiesta de fin de semana.


Las chicas de "TKM" cambian, pero Gepe las idolatra por igual, con una canción arrulladora. El cantautor se lo pasa muy bien, con este nuevo trabajo clipero. Hay tomas de descarte que se integran para darle mayor naturalidad al contenido y una lograda síntesis de amor face to face. Grande, Gepe. Has logrado un video sensacional.



Fakuta : "Despacio" . Pamela Sepúlveda es Fakuta. Fakuta es Pamela Sepúlveda. A veces canta con Laura Palmer, otra veces, en solitario con sus músicos gatillando el electro pop con la nostalgias ochenteras del viejo Santiago. Siempre vanguardista. Dulce y melancólica. Todas sus canciones remarcan esta apoteósis que lleva las baterías a 1.000 kws. Tiene una voz dulce y exquisita. Portentosa.  El clip es en un expresivo blanco y negro ( volvió en majestad a los videos para quedarse), y relata la escapada de tres amigos que se van de fiesta hasta el amanecer, para terminar disfrutando de la salida del sol, arriba de un puente sobre el Mapocho. Un clip minimalista en sus formas, muy expresivo y propio de la naturaleza ochentera de Fakuta. Gran beat... Gran voz....Gran Fakuta.




Jorge González : "Trenes". El nuevo single de González es una provocación al formato musical. No es una canción tradicional. Es un poema cantado. Nostálgico, autorreferente, sensible, agudo. Como siempre el video se luce desde la presencia del artista cómodamente sentado en un vagón de tren. Hay metáfora, poesía, verso.... Siempre intentado abrir nuevas puertas a la música, González va por más. Y se atreve con algo original. En resumen, es un clip minimalista realmente sorprendente.



Niello : "Vinden". Los paises nórdicos son pródigos en conquistar a las audiencias, con nuevos sonidos electroacústicos que entremezclan las bases melódicas con distintos ritmos para obtener resultados sorprendentes. Esta canción lo es. Un tema que escala posiciones y conquista corazones. La mezcla entre el rapero sueco y la maravillosa vocalista Janice, es asombrosa. El clip es un trabajo ejemplar, que aprovecha las tomas aéreas y los planos recortados de ambos artistas por separado, para dimensionar la  majestuosidad de los exteriores con un trabajo fotográfico casi cinematográfico. Notable.



Los Caligari : "Aunque no quiero". Si algo logra el grupo argentino con este nuevo trabajo clipero efectuado en un plano fijo, donde brillan los colores y las sobreimpresiones, es su tremenda ironía para improvisar frente a la cámara y su candorosa forma de reinterpretar una simple humorada. Un clip divertido, amable y alegre, que interpreta la manera real que tiene la música,  de expurgar en los demás, los estados anímicos más beligerantes. Otro imperdible.


A-Ha : "Under the Makeup". El regreso del trío noruego está impregnado de un sabor agridulce. Este primer video del nuevo álbum, está desarrollado con todas las claves del thriller policial. Caracteriza el clip , el antagonismo que se produce entre  la voz del solista con los extraordinarios arreglos musicales y las imágenes que relatan el homicidio del protagonista perpetrado por dos mujeres, que está muy bien logrado y consigue la atención inmediata. Hay atmósferas turbadoras y un relato singular de aliento criminalístico. Es un video muy sugerente, aderezado por una estupenda canción, que nos devuelve al A - Ha de los orígenes temáticos sombríos y nostálgicos. Tremenda simbiosis.



Tiffany Alvord : "Raise our Voices". Es uno de los clips más imaginativos de la solista americana. Un cover a Barbie, muy interesante que le saca partido al plano-secuencia y donde Tiffany está a sus anchas. Excelente reinterpretación para una canción pop muy oreja. Recomendable, si no te indigesta la dulzura de la chica de sombrerito. Pierde el miedo Tiffany, porque nosotros te idolatramos.



Fotos-Gentileza : Theo Crisav Constantin ( Rumania )- Marcus og Martinus (Noruega)- Keanrah ( Alemania )- Adexe ( España )- Haschak Sisters ( USA) - Callum ( España )- Federica Falzón ( Malta )- Julia Kedhammar ( Suecia )- Keven & Hensey ( República Dominicana )- Carson Lueders ( USA) - Alisa Kozhikina ( Rusia)- Kwabs ( GB )- Il Volo ( Italia)- Los Secretos ( España )- Martin & Les Fées ( Francia )- Charlie Puth ( USA )- Pablo López ( España )- Griffin Tucker ( USA )- Gepe ( Chile )- Fakuta ( Chile )- Jorge González ( Chile )- Niello ( Suecia )- Los Caligari ( Argentina)- A-Ha ( Noruega )- Tiffany Alvord ( USA )-NA ( Nam Salsavisa- Noruega )- Archivo.-



Aviso promocional del nuevo single del dúo dominicano.




Cartel en ruso del nuevo single de Alisa Kozhikina.




Portada del nuevo single del cantante afro-británico.




Portada del nuevo álbum del trío noruego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario