Quien ama la vida, ama el Cine.

Quien ama la vida, ama el Cine.
El cine es como la vida,pero vista a traves de la subjetividad de un lente.

jueves, 4 de junio de 2015

LAS PELICULAS QUE SE ANUNCIAN EN LA CARTELERA :

El regreso de los Superhéroes, Terminator y los Dinosaurios Jurásicos.

"Jurassic World" se estrena el 12 de Julio, con los saurios de un parque de atracciones, donde todo puede ocurrir. Es uno de los grandes estrenos de la cartelera cinematográfica de esta temporada, que destacamos esta semana.


___ Es como si todos se hubieran puesto de acuerdo para volver a los sets hollywoodienses. 
Tomaron un ticket de regreso a la pantalla grande. Ni más, ni menos.
Son personajes de premisas taquilleras. Seres de otros mundos creados para beneplácito de las audiencias de estos años convulsos.
Hay un puñado de títulos que se solventan sobre la base de ideas anteriores, originales, de probada eficacia comercial. 
Todos conocidos. Ya sea por anteriores versiones, precuelas, secuelas, filmes iniciales, o simplemente asumidos desde el comic. 
Habrá pastiche visual para el goce de los espectadores que gustan del suspenso, el terror, la acción, la ciencia ficción, los efectos visuales de prodigioso realismo, la aventura fantástica y claro está, la adrenalina a mil por hora.
Asumámoslo de una vez. Estas premisas conquistan a los espectadores por su notable manera de convertir los sueños en realidad. 
La premisa básica por qué nació el Cine, vuelve a ser la prueba inmejorable de la supervivencia del negocio más rentable de Estados Unidos, despúes del automóvil y la informática. 
Un motivo más que suficiente, para originar esta nueva entrada que Séptimo 7 sello dedica a resaltar los estrenos que vendrán a llenar las butacas de los cines locales e internacionales.
Mon amies : Bonne apetite !!!!!


Espectáculo Jurásico.

Ellos regresan más salvajes que nunca. Huyan a esconderse detrás de las butacas.
 
Chris Pratt enfrenta como héroe a los saurios.

No mires hacia atrás, porque...


.... ellos podrían estar buscándote para comerte.

El público asistente huye por su vida.

 ___ Dos platós fueron necesarios la primera vez para representar el exterior del "Parque Jurásico". 
El estudio 27 de la "Universal" quedó invadido de la abundante vegetación de la jungla y del enorme árbol que daría cobijo a Sam Neill y a los niños después del ataque del Tyrannosaurus Rex. 
Se alquiló el estudio 16 de la vecina Warner Brothers, para construír una polvorienta carretera, rodeada de altas cercas electrificadas, en la que T-Rex ataca violentamente dos vehículos del parque, a vista y paciencia de sus protagonistas, que ven peligrar su vida en medio de una torrencial lluvia.
"Jurassic Park" ( 1993 ), se transformó en un fenómeno medial de gran impacto que superó todas las expectativas. 
El director y productor Steven Spielberg proveyó de abundante material argumental y estadístico, cubriendo su relato de un conseguido suspenso para futuras secuelas e instaurando una marca difícil de igualar con la construcción y elaboración de dinosaurios a tamaño real, mezclados con animatronics y simulaciones gráficas generadas por ordenador. 
El realismo que logró en la presentaciones de los dinosaurios, es la pieza fundamental que gatilló su éxito mundial, y aseguró una premisa que regresa con nuevas aventuras y personajes.

Frente a frente.
 
Los protagonistas enfrentados al peligro.

 
En la película aparecen nuevos saurios.

 
Visitando de cerca a los saurios.

 
El reducto central del relato.


 
El director Colin Trevorrow supervisando una toma junto a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.



____ "Jurassic World" se estrena mundialmente el próximo 12 de Julio y supone la decantación de todo lo visto, a través de la realización palpable del sueño del viejo filántropo del filme original, el empresario John Hammond, interpretado por el recordado Richard Attenborough.
Por los adelantos vistos, se asegura la probidad de la fórmula jurásica con nuevas especies de saurios que no habían aparecido en la saga, unas buenas dosis de acción y suspenso, con guardias intentando cazar a los monstruos prófugos y niños que se someten a las tensiones propias del relato.
También hay una lograda atmósfera de "parque de entretenciones neblinoso", y el espíritu del filme de terror que anunciara Spielberg cuando sometió al público por primera vez a un escualo gigante en la magnífica "Tiburón" ( "Jaws", 1975 ).
El elenco de actores lo encabezan : Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins, Nich Robinson, Vincent D"Onofrio, Bd.Wog y Omar Sy. 
Todos dirigidos por Colin Trevorrow, que también co-escribió el guión junto a Michael Chrichton, Derek Connolly, Rick Jaffa y Amada Silver.
Habrá que ver cuál es el impacto que provocará en el público, este nuevo impulso por revivir a los dinosaurios de siempre. En todo caso, el mundo está a sus pies.



La nueva aventura de Pan.


El chico se enfrenta a Barbanegra desde el barco volador.

Barbanegra será la nueva pesadilla de Pan.


Un nuevo héroe infantil para toda la familia.


Sufriendo los embates de un malvado pirata.

La aventura apenas comienza.

Durante estas semanas, Levi Miller filma una nueva aventura con un perro como mascota inseparable.

Las Tierras del Nunca Jamás.


Villano oscuro y perverso.


Levi Miller en Londres. La tierra de sus amores.



___ "Peter Pan" de J.M.Barrie fue un personaje nacido del fracaso del escritor de obras teatrales, después que su anteriores montajes, no lograron atraer el interés de las audiencias que asistían regularmente al teatro en Londres.
Sinceramente, cuando se recreó la obra original la primera vez, fue un éxito inmejorable.
El cine aprovechó el cuento y lo ha adaptado en varias ocasiones, como la exquisita versión muda de 1926 para la Paramount Pictures, que contó con la actuación de la actriz Betty Bronson bajo la dirección de Herbert Brenon.  
Después llegó la versión animada de Disney en 1953, perfecta en su síntesis y magia ; el reciclaje de la historia que efectúo Steven Spielberg en "Hook" en 1991, con Robin Williams, Dustin Hoffmann y Bob Hoskins; y la muy efectista versión del 2003, sin olvidar la recreación que hay sobre el escritor J.M.Barrie encarnado por Johnny Deep en la emocionante "Descubriendo el País del Nunca Jamás" ( "Finding Neverland", 2004 ).
La nueva versión PAN dirigida por Joe Wright, intenta desmarcarse del original, incentivando la idea del secuestro de los niños y centralizando el conflicto entre el Pirata Barbanegra y Pan. 
No es exactamente una versión del original, y eso, incentiva el interés por el nuevo enfoque que asume el interés por mostrar a un joven Hook/ Garfio y a un chico más astuto de lo normal.
El elenco está integrado por Huck Jackman como el Pirata Barbanegra, Garrett Hedlund como el joven Hook y el joven Levi Miller como Pan, un nuevo talento que parece iniciar así, una prometedora carrera en la pantalla grande.
Las actrices Cava Delevingue, Amanda Seyfriend y Rooney Mara también abordan la aventura desde la testera femenina tan necesaria para equilibrar los excesos masculinos de acción y suspenso.
Pero hay sorpresas. Según Wright , el filme intenta subrayar los orígenes del conflicto que tuvieron Pan y Garfio, aunque en verdad, Barbanegra parece ser el que "se roba la película".
Ya veremos que pasa con Levi que tiene - según los trailers - una presencia central gravitante. Es a sus cortos años, un prodigio en potencia.



Los Superhéroes llegaron para quedarse.


"Los 4 Fantásticos" : la versión del comic que estaba faltando.

"Ant-man" : el héroe que estaba faltando.


____ Desde que la Marvel suscribiera un contrato con Disney, y en algunas instancias con 20th.Century Fox y Sony Pictures Entertaiment, para trasladar al cine sus personajes más famosos, el universo del comic asumió su permanencia en el mundo del cine, tras los golpeteados fracasos de la DC, que tuvo bochornosos resultados con "Superman Returns" ( 2006 )  de Bryan Singer y "Linterna Verde" ( 2011) de Martin Campbell.
Esta competencia que desmarcó a las poderosas compañías de historietas gráficas sutilmente peleándose por el público que asiste con regularidad a las salas de cine, no obstante, vino a consolidar el interés superlativo que tienen las aventuras de los superhéroes en el mundo.
DC pareció recuperar brío con las versiones de "Batman" que viene desarrollando Christopher Nolan desde el 2005 con la interpretación de Christian Bale.  
Mientras que, Marvel patentizó su oportunismo con la seguidilla de filmes dedicados a resaltar las hazañas de "Iron Man", "Capitán América", "Hulk" y "Los Vengadores", todas con secuelas que extienden el potencial económico, artístico y creativo de los personajes de tinta y papel.
Este año no es la excepción. Tras el anunciado estreno de "Los Vengadores : La Era de Ultrón", se sucederán las secuelas respectivas a: "Ant-Man"/"El hombre hormiga" que se estrenará el próximo 17 de Julio en USA. 
Basada en el comic de la MARVEL cuenta con la interpretación de Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lily y Corey Stoll bajo la dirección de Peyton Reed.
También resurgirán : "Los 4 Fantásticos" del realizador Josh Trank, con Milles Teller, Kate Mara, Michael B.Jordan, Jamie Bell y Toby Kebbell, en una apuesta innovadora que pretende transformarse en una de las "regalonas" de la premisa de superhéroes. 
En Chile, desde el próximo 30 de Julio.


"Captain America : Civil War" : la solidaridad entre los vengadores.



"Superman vs.Batman : Dawn of Justice" : el regreso de los clásicos héroes del comic.


"X-Men : Apocalipsis" : El regreso anunciado.


____ "Captain America : Civil War" a estrenarse el 6 de mayo del 2016, nada menos que, con Chris Evans acompañado por sus amigos "Vengadores", Scarlett Johansson, Robert Downey Jr., más el solvente  Daniel Brühl y Chadwick Boseman.
"Superman vs.Batman : Dawn of Justice", una secuela indirecta de "Hombre de Acero"/"Man of Steel, reverdecerá el interés por los dos superhéroes clásicos, enfrentándose cara a acara.
El realizador Zack Snyder, cuenta con un reparto que integran : Ben Affleck, Gal Gadot, Jesse Eisenberg, Henry Cavill y Jason Momoa. 
"X -Men : Apocalisis", cuya premiere está prevista para el 27 de mayo del 2016. 
El realizador Bryan Singer insiste con los personajes del comic, ahora con el agregado de nuevos rostros y un elenco que encabezan : Sophie Turner, Jeniffer Lawrence, Channing Tatum, Oscar Isaac y Alexandra Shipp.
Sin duda, hay un interés constante por estas películas basadas en los comics. 
Ello parece contrarrestar la idea de que todas estas cintas son "refritos" de ideas originales, porque detrás hay directores de trayectoria y con un acertado espíritu por lograr más que simples aventuras, un reflejo más complejo de las raíces humanas.  
A su modo, cada cual ha entendido a su manera, el universo del cine de superhéroes, hecho con altura de miras, sin desconocer sus excesos pirotécnicos, cierta uniformidad en lo estético, y más de alguna superficialidad en el manejo de los supuestos narrativos.
Sin embargo, esta clase de cine, goza de una amplia aceptación popular, lo que repercute favorablemente en los inversionistas que gastan lo suficiente, para recrear los universos en que se mueven dichos personajes. 
Definitivamente, los superhéroes se tomaron las marquesis de los cines y los tendremos como visitas permanentes por mucho tiempo.



Benditas Animaciones.


"Charlie Brown" y "Snoopy" en el cine.


La invitación debe ser efectiva.


"La resurrección de Freezer", el regreso de Dragon Ball Z.


Regresan los monstruos clásicos en onda animada.


"El último dinosaurio" : una de las tres apuestas que tiene Disney-Pixar para este año.


"Buscando a Dory" : Ahora Nemo debe encontrar a su amiga desaparecida en acción.


"Viceversa"/"Inside Out" : la vanguardia digital está de moda.


"AngryBirds" : trae a un elenco multiestelar en las voces originales.


___ Durante el 2015/16, asistiremos a la reaparición de viejas glorias del cine animado, continuaciones de significativo interés y afortunados largometrajes con nuevos personajes, revelando una vez más que, la animación goza de una extraordinaria salud creativa.
Para los seguidores de los clásicos relatos de Charles M. Schultz con la pandilla de "Charlie Brown" y el perro Snoopy en "Peanuts" : la película, ya se celebró el anuncio de una nueva etapa de largometrajes, que parte el próximo año con dibujos digitales en tres dimensiones. 
Será la consolidación de las originales tiras cómicas norteamericanas, conocidas en Chile en sendas ediciones de suplementos dominicales de otros tiempos.
Los fans de Dragon Ball Z tienen de cerca el estreno de una nueva película animada, subtitulada "La Resurreción de Freezer", programada para el 18 de Junio en Chile.
Se trata de la decimonovena película de la franquicia Dragon Ball, la decimoquinta de Dragon Ball Z y la secuela de Dragon Ball Z: La batalla de los dioses. 
Un atento registro de lo vigoroso que está el animé en Occidente.
Por su parte, para el 23 de Octubre quedó el estreno de la secuela "Hotel Transilvania 2 ", que ahora cuenta una historia que incluye a Drácula dejando alojar a los humanos en el dichoso edificio de los monstruos.
Sin embargo, "el vampiro está realmente preocupado por su sobrino Dennis, que es medio humano y medio chupasangre, pero no muestra signos de ser esto último. Así que Drácula recluta a sus amigos, Frank, Murray, Wayne y Griffin para mandar a Dennis a un campamento de ‘entrenamiento de monstruos’. Pero lo que ninguno de ellos saben es que el muy malhumorado Vlad, el padre de Drácula, está a punto de visitar el hotel."
Habrá que ver cómo Drácula resuelve todas estas divertidas situaciones con la complicidad del espectador.


"Los Minioms" llegan a los cines chilenos el 9 de Julio.
 
Bananas a la deriva.


 
Compadres de esquina.


 
Los divertidos personajes golpeándose para verse en pantalla grande.



____ Entretanto, para el 18 de Junio quedó programada la premiere de "Intensa-mente" ( "Inside-Out"), la nueva comedia animada en tercera dimensión de los estudios Disney - Pixar. 
De la misma fusión de productoras, viene en Noviembre "Buscando a Dory", la secuela de "Buscando a Nemo".... lógicamente con los conocidos peces tropicales del famoso acuario de la animación digital.
Para rematar con la nueva aventura prehistórica "El último dinosaurio", cuyo estreno en USA es el 25 de noviembre.
"Los Minions" llegan a los cines locales el próximo 9 de julio, un día antes que en USA.
La película animada está producida por Illumination Entertaiment como un spin-off  de las películas "Mi villano favorito" ( "Despicable Me" ) y "Mi villano favorito 2" ( "Despicable Me 2 "), basado en los minions.
Personajes divertidos que harán las delicias de grandes y chicos, a unas semanas de las vacaciones oficiales de invierno en Latinoamérica, o en plenas vacaciones de verano en USA. Variaciones climáticas, según donde estés, dentro de esta vasta geografía mundial. 



Hasta la vista, Baby !


Los productores David Ellison y David Goldberg en el set del rodaje de "Terminator Genesis", junto al actor Arnold Schwarzenegger.


Jai Courtney que interpreta al legendario Kyle Reese aparece en un instante de la película.


Sarah Connor al filo del abismo.
Proféticas imágenes de California en la nueva película.

 
La cinta incluye infaltables escenas de acción y pirotecnia visual.


Sarah salva su vida con armas en mano.
 
Schwarzenegger llega con la garantía de sus éxitos anteriores.


___  Cuando se estrenó "Terminator" ( 1984 ) de James Cameron, sorprendió la estética tech noir del filme, pero sobretodo su manera original de ironizar con los personajes y el relato algo demencial. 
Como la crítica especializada sostiene : " Terminator es un triunfo del estilo sobre la trama, de la astucia sobre la inteligencia, y una combinación de elementos que están sobre el conjunto. Esta narración circular acerca del futuro que intenta controlar el pasado con la intención de controlarse así mismo, resulta familiar a todos los admiradores de la ciencia ficción de posguerra".
En su favor, la inexpresiva actuación de un fornido Schwarzenegger, le otorgó una distancia fría y burlona al relato, cargado de referencias de múltiples lecturas.
"Terminator 2 : El Juicio Final" ( 1991 ), intensificó la acción y las escenas sorprendentes de los F/Xs, con la incorporación del joven actor Edward Furlong. 
Otro gran taquillazo y Schwarzenegger alzado hasta la cúspide de la fama del cine de acción, pirotecnias visuales y músculos, para proseguir luego con : "Terminator 3 : La rebelión de las máquinas" ( 2003 ), que no fue ni tan bombástica, ni tan singular como los productores habían anunciado. 
Más de una década, debió esperar el equipo de James Cameron para atreverse a revivir al personaje. 
Por eso, las expectativas que ha generado el filme, son muy altas.
Generaciones de jóvenes que conocieron al cyborg en pantalla chica, deberán asistir  a degustar las nuevas aventuras en el formato del cine de 3D y 2D.
¿ Que le deparará el destino a Sarah Connor ? 
Rescata desde niña para nuevos relatos, "Terminator : Génesis" espera cautivar a nuevos espectadores con la suficiente garantía de una idea original del cine bizarro, que alcanzó la fama por su divertida manera de enfocar la historia y sus personajes. 
Realizada por Alan Taylor, el nuevo filme cuenta con la interpretación de Schwarzenegger, Emilia Clarke, Jason Clarke, Jai Courtney y Matt Smith. 
Se estrenará en Chile, el próximo 2 de julio. 



Los 33.


Antonio Banderas atrapado en las minas de Atacama en Chile.


Compartiendo el dolor del aislamiento al borde de la muerte.


Rodada en Chile y Colombia, la película se estrenará en Agosto.


____ "Los 33" narra la odisea de supervivencia que tuvo un grupo de mineros de San José en el desierto de Atacama en Chile. 
Producida por la 20th. Century Fox, el relato cautivó a los ejecutivos de la firma estadounidense. 
Como aseveraron en su momento: "Los 33 mineros encerrados a 800 metros bajo tierra durante 69 días, transformándose en una historia de supervivencia realista, no sólo esperanzó a Chile, sino a todo el mundo".
De alguna manera, "produjo una unión espiritual a lo largo de todo el orbe, que fue retratada por mensajes llenos de Fé y Gratitud de muchos dignatarios importantes, incluyendo al Papa Benedictino XVI y al Presidente de Estados Unidos, Barack Obama".
El filme dirigido por la mexicana Patricia Riggen, fue rodado en las minas colombianas de Nemocón, en las afueras de Bogotá, y en la localidad de Copiapó en el desierto en Chile.
El elenco de actores lo configuran : Antonio Banderas, Rodrigo Santoro, Juliette Binoche, Cote de Pablo, Lou Diamond Phillips, James Brolin, Gabriel Byrne, Naomi Scott, Kate del Castillo, Mario Casas, Paulina García, Federico Luppi, Alejandro Goic, Cristián Campos y Trinidad González.
La fotografía es del especialista Checco Varesse ( "El Aura", "La misma luna" ); mientras que, la música del experimentado James Horner ( "Titanic"; "Corazón Valiente", "Avatar").
Por su parte, el montaje corre por cuenta de Michael Tronich ( "Depredador"). 
"Los 33" seguramente será un nuevo fenómeno de la taquilla chilena, por sus obvias implicancias histórico-geográficas. 


En Breve Otros Estrenos.


Regresa el terror y el suspenso a una casa infectada de malos espíritus. Sólo para adictos a las tensiones abruptas, a los cuentos horroríficos y a los miedos que te mantienen al borde de la butaca.  "La noche del demonio 3" ("Insidious 3"), ya está aquí. Mejor corre a esconderte en tu hogar.


La nueva versión al clásico de Tobe Hopper, con toda la carga parafernálica de los sorprendentes efectos visuales de última generación. Una nueva mirada a un relato siempre interesante y terrorífico. Desde el 31 de Julio en las salas de cine en Chile.


"Maze Runner : Prueba de Fuego" en los cines desde el 17 de Septiembre. ¿ Habrá otra foto promocional más impactante que ésta ? Mmmm...lo dudo.


"Hitman : Agente 47" : Se estrena el 10 de Septiembre. Los visos de las clásicas aventuras de James Bond, pero a escala posmoderna, en una visión más refrescante, llena de acción y suspenso.


"Star Wars VII" : La esperada trilogía final de George Lucas dirigida por J.J.Abrams. En su momento, tendrá una entrada especial. Como corresponde a esta trilogía, futura reina de las taquillas.


"Ciudades de papel"/"Paper Towns" : Fechas de estreno en Latinoamérica. Dirigidos por Jake Schreier, actúan Cara Delevingne y Nat Woff. Los relatos de amor nunca están demás, entremedio de los filmes de acción, terror y ciencia ficción.


"Little boy" : una cinta independiente que llegará próximamente a la cartelera sudamericana. La historia del increíble amor de un padre por su hijo durante la Segunda guerra mundial. Dirigió el mexicano Alejandro Monteverde, con un elenco que integran : Emily Watson, Kevin James, Ted Levine, Tom Wilkinson, Ben Chaplin, Michael Rapaport y el niño Jakob Salvati. Otra vez, los niños vuelven a ser tema universal.


"Pixeles" la aventura original de la Columbia Pictures. Ironía, acción, humor, en una comedia muy divertida diriga por Chris Columbus ( "Mi pobre angelito"; "Harry Potter y la cámara secreta"). Donde los campeones de los videojuegos de los alienígenas galácticos, malinterpretan los videojuegos arcade clásicos e inician una serie de originales aventuras. Actúan : Adam Sandler, Kevin James, Michelle Monaghan, Peter Dinklage, Josh Gad y Brian Cox. Estreno el 23 de Julio en Chile.
"Tomorrowland : El mundo del mañana" : George Clooney en el futuro, ya está en la cartelera local.

¿ Cómo será el mundo del futuro, según el director Brad Bird ? Descúbrelo en las salas de cine. El relato destaca que "obligado por un destino compartido, un brillante adolescente, optimista llena de curiosidad científica y un ex inventor chico genio, hastiado por la desilusión, se embarcan en una misión llena de peligros para desenterrar los secretos de un lugar enigmático en algún lugar en el tiempo y en el espacio y que existe en su colectiva memoria que ellos  conocen como "Tomorrowland".


Los tres protagonistas de una aventura sorprendente. Como siempre George Clooney aparece a la cabeza del reparto. 

"Spy : Una espía despistada"; se estrena el 25 de Junio. Con toda la "carga bombástica" de esta curiosísima agente secreto, interpretada por la inconfundible Melissa McCarthy. ¿ Te animas a ir a verla ? Mejor lleva salvavidas, por si acaso. 


El 25 de Noviembre se estrenará en Estados Unidos, la nueva obra de Ridley Scott"The Martial", un relato sobre astronautas, interpretado por Matt Damon, Kate Mare, Jessica Chastain y Sean Bean.

 
Una larga y compleja travesía a la cima del "Everest" llevan a cabo:  Jake Gyllenhall, Keira Knightley, Robin Wright, Josh Brolin, Sam Worthington y Emily Watson. El filme EVEREST dirigido por el islandés Baltasar Kormákur ("Dos armas letales"), se estrena el 18 de septiembre en USA.

 
Tom Cruise vuelve a montarse un numerito, de esos que hacen historia en "Misión Imposible 5 : Nación Secreta" de Christopher McQuarrie ( "Al filo del mañana"), que en esta secuela viene acompañado de : Jeremy Renner, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Alec Baldwin, Ving Rhames y Sean Harris. Estreno el 13 de Agosto en Chile.
 
Finalmente, para el 29 de Julio en Francia, se programó el estreno de "El Principito"/"The Little Prince", la nueva versión en stop motion sobre el clásico cuento infantil de Antoine de Saint Exupery.
 
La película que rescata a los personajes inmortales de la obra clásica, está realizada por Mark Osborne ( "Kung fu Panda"; "Bob, Esponja, la película"), y promete transformarse en un acontecimiento internacional.  

 
Colocaron la voz original de la película Rachel McAdams, Marion Cotillard y los jóvenes prodigios Mackenzie Foy y Riley Osborne. Promete cautivar a quienes han admirado desde siempre, el texto original de Saint- Exúpery.



Fotos-Gentileza : 20th.Century Fox- Disney-Pixar- Warner Brothers Pictures- Universal Pictures- Columbia Pictures- Variety- Entertaiment Weekly- Cinemania- Empire- Blue Sky Pictures.-

Afiche promocional de "Tomorrowland : El mundo del mañana".


Poster de "Los 33" en Chile desde el 6 de Agosto.


Una de las nuevas producciones animadas de Disney-Pixar.


El anunciado regreso de Arnold Schwarzenegger.


La sorprendente espera de "Jurassic World".

Poster de "Pan" de Joe Wright.


De los creadores de "Up", la nueva creación Disney-Pixar llegará a los cines en Junio.


1 comentario:

  1. Busquemos la forma de tener un buen anime para disfrutar y seguir adelante anime hentai que es uno de los mejores.

    ResponderEliminar