Quien ama la vida, ama el Cine.

Quien ama la vida, ama el Cine.
El cine es como la vida,pero vista a traves de la subjetividad de un lente.

miércoles, 12 de marzo de 2014

Videoclips, Prodigios y Música :

Oye, estos chicos vinieron para quedarse.

Keanrah regresa con un clip que resalta por sus juegos estéticos.
 
De un tiempo a esta parte, numerosos prodigios se nos han presentado en las redes sociales, como los artistas del milenio. 
Principalmente, surgidos desde Estados Unidos o Europa, se han establecido varios casos de novedosos cuartetos y quintetos, solistas y dúos, que han logrado trascender desde la Web, con cierta regularidad en el estreno de nuevos clips y la certera individualidad de sus estilos, a guisa, de parecer reiterativos, sobrepromocionados o simplemente, transformarse en vecinos recurrentes del on line.
Sus fans que se cuentan por miles, no se cansan de coleccionar sus fotografías, de seguirlos a diario por Facebook, Instagram, y otros medios digitales, coleccionar todos los artículos que aparecen por los diarios y revistas digitales, y en fin, asumir que, en la novedad del medio también se crean nuevos hábitos de popularidad y nuevos ídolos adolescentes.
Esta semana dedicamos este espacio de "Septimo7sello", a los nuevos videoclips que han mostrado el trabajo certero de productores y directores, y a la amplia repercusión que están teniendo desde la magia de la Web, estos cantantes y artistas de la Era Digital.
Que los disfruten, y recuerden que sus videos están en Internet a la vuelta del primer click. Bienvenidos !!!! 

Mike Singer : "Hold On We"re Going Home".

Rótulo del nuevo clip del prodigio germano.


Descansando en su hogar en Offenburg.


Gran instantánea en blanco y negro.



Invitado tradicional de nuestras columnas, Mike Singer a los 14 años de edad, se ha transformado en un dulce y sensible cantante melódico del pop europeo.
El prodigio alemán de Offenburg, que tuvo un 2013 lleno de hallazgos, logra con este nuevo trabajo producido por Vichy Ratey, la sobriedad del estilo y la estética más acomodaticia a su figura y rostro tan peculiares.
Ya no es sólo el "niño bonito" que le canta al amor desconsolado, a la naturaleza, a los amigos, a los anhelos de un mundo mejor, porque definitivamente Mike parece erigirse, como el  nuevo adalid del romancitismo desatado preadolescente. 
Esta vez, Ratey opta por remarcar el azul en su concepto cromático, afinando la puntería estética con el blanco y el naranja. 
Opciones de estilo, el video simple y meritorio, integra los textos de la canción, con el sobrevuelo del rostro del artista. 
Sus ojos expresivos, melancólicos y perdidos, le dan una tónica especialmente sensible al video.
Mike no es un ángel. Menos un pétreo eslabón perdido de la música pop. Nada de eso.
En su simpleza estriba su potenciación vocal, su refinado gusto estilístico. 
El azul del buzo deportivo que viste Mike para esta ocasión, el azul de sus ojos, el azul de la pantalla ancha, contrastan con la uniformidad de los textos sobreimpresos.  
La voz de Mike "llena" el cover al tema de Drake. Mike queda entonces, como un Rey. No sólo porque adorna su versión con la insinuosa picardía del chico que juega a ser grande. Sino más bien, porque estimula a reconocer en Mike a un niño que siente lo que canta. 
Espiritualidad cercana que arropa corazones solitarios.  De eso, no hay duda. 


Carson Lueders : "Holy Grail".

El nuevo clip  dirigido por Marvin Williams, está ambientado cerca del tren.

 
Durante la filmación del clip.


 
Por Instagram, Carson se deleita cantando covers.



Junto a su hermana Olivia, recibiendo el cariño de sus fans hecho regalos.

En el "Hall of Game Awards" de la Cartoon Network.
 

 
Carson en elegante blanco y negro.


 
Un rostro inconfundible.

  

Ha sido....O mejor dicho "Es" el "regalón" de la familia de la Web. 
Carson llena con su rostro, cualquier reunión aletargada por la rutina y la obviedad. 
No es que el fenómeno medial del chico carismático, arrastre su patente de "Nueva figura del Pop", a la altura de un Justin Bieber en frasco pequeño. Nada de eso. 
Porque Carson busca una identidad propia. Ya no sólo quiere prevalecer en el on line haciendo covers de otros, insistiendo en su fanatismo por Biber, Timberlake o megaestrellas que se le parezcan, sino más bien, a partir de su admiración profesional por la música de ellos, transmutar en una nueva instancia que lo supere como figura de la red. 
El problema de este nuevo clip, no es que sea el más largo de su carrera. Sino el menos ( aparentemente ) elaborado.  
Es cierto. El director Marvin Williams no es Nayip Ramos, pero a diferencia de aquél, lo devuelve a un estilo que Carson parece más a gusto....el estilo melódico, medio romántico, medio contestatario, rapeado a veces, donde se acentúan los valores vocales del chico. 
El riesgo está en el trabajo audiovisual.
Seamos honestos. Este clip , a diferencia de los más elaborados trabajos con Ramos, está en la antítesis del pop de consumo estéril. Por lo tanto, tiene a su favor, mostrarnos a Carson reflexivo, dubitativo, candoroso, detrás de una estación semiabandonada, vestido, en algunas tomas, todo de negro, y en otras, con una parka o una chaqueta ad hoc. 
Sus zapatillas "Nike" rojas, son lo único que resalta en close up, pero Carson se ve más melancólico y en su interpretación, más cercano a una "espiritualidad" que le beneficia entre medio de los movidos ritmos del pop.
Chico listo este Carson que intenta crecer en sus dotes vocales, con estos "homenajes" a sus artistas favoritos. 
Timberlake, por momentos, deja una huella en Carson difícil de borrar. 
Bien por Carson y su búsqueda de estilo. Búsqueda de estilo que se nos confirma con el recientemente estrenado nuevo clip "Happy", un colorido festín para los ojos, donde Carson revela su versatilidad musical. Otra veta que recién comienza a practicar, donde integra un sonido más reposado, pegajoso y muy digerible. 
Se nota que Carson crece paulatinamente, para lograr una identidad musical en su adolescencia. 
Sin duda, estamos en una nueva etapa musical para Carson que está por definirse. Que así sea.


Keanrah : "How Happy You Make Me".

La portada del nuevo clip del expresivo Keanrah.
 
Mezcla de filtros y cromatismos acentuados, caracterizan el estilo del clip.


 
En medio de un trigal, el joven cantante se inspira.


 
Con un fondo callejero y marginal, el prodigio remarca el pop de su nuevo trabajo.


En "Heal" su anterior trabajo, ya Keanrah insistía en los escenarios exteriores a la luz del día.

 
Otro trabajo digno de destacar, producido por el germano Vichy Ratey. 
Keanrah es un chico refulgente. Su rostro casi latino ( pasaría por chileno, sino vistiera como un pequeño punkie ), le permite actuar con la rebeldía de la calle. 
Su estilo muy pop y bailable, se amolda perfectamente a las discotecas, a los gimnasios, a las reuniones sociales cool.
A diferencia de Mike Singer ( colega y amigo ), Keanrah gusta de los espacios abiertos. Salvo un clip, todos sus anteriores trabajos se desarrollan en medio de la naturaleza.
Este en particular, integra con gran creatividad, el uso de filtros para acentuar un estilo estético que funciona de mravillas. Porque Keanrah es un chico hiperquinético. 
Fotografiado entre medio de sepias, azules y magentas, fusiona su figura, a un marasmo de cromáticas resoluciones muy bien integradas en el conjunto del clip. Nada falta, nada sobra.
Además, Vichy Ratey se encarga de entremezclar las técnicas digitales con el asertivo uso de la cámara "Cannon" de última generación.
El resultado es notable. Mucha libertad para que Keanrah improvise frente a cámara. 
Por momentos, el chico toma él mismo la cámara y se fotografía desde abajo. Y no deja de lado, la sutileza de  proporcionarle a Keanrah, un sello propio de identidad clipera.
El chico es tremendamente expresivo. Sus gestos y su tic a lo Michael Jackson ( en un momento viste una polera con la figura del otrora rey del pop ), le aseguran un lugar importante entre los nuevos prodigios más destacados del momento. 


El nuevo trabajo de los "2 Boys".

Regresan los hermanos Borgensen, con nuevo single y proximamente nuevo videoclip.
  
Un recuerdo familiar de Sondre saltando en scooter.

La foto con el "skate vibrador"....por lo rápido y furioso.
   
Actuando en el gimnasio de una "high school" con gran éxito.


Sondre y Marcus durante un descanso de los ensayos coreográficos.


 
Trabajando y produciendo en casa.

  
Para nadie es un misterio que los hermanos Borgensen han crecido positivamente como artistas y como personas. 
Recién estuvieron en febrero, actuando en Oslo y Sandefjord, su ciudad natal en Noruega, donde fueron calurosamente recibidos por los niños y adolescentes, que repletaron el gimnasio donde efectuaron su presentación pública.  
La admiración que es sinónimo de amor, quedó reflejada en los hermosos trabajos manuales de sus fans: unos posters confeccionados por los propios chiquillos y cada cual con sus manifestaciones de cariño por el trabajo de los hermanos Borgersen. 
Ahora están abocados al estreno de su nuevo single "Rocket", que los trae de vuelta en frasco grande.  
Según nos adelantan los jóvenes noruegos, habrá mucho rap, house y pop para este año.
Sondre y Marcus, se han esmerado por lograr un espacio, entre tanta competencia juvenil musical que hay sobretodo en Europa. 
Ellos están conformes con el logro, pero no se amilanan para seguir por la senda del éxito.
Seguramente "Rocket" será una nueva etapa musical del dúo, que los reintegra por derroteros más personales y singulares. 
Cuando llegue el momento, y a su debido tiempo, comentaremos en extenso el próximo clip de los "2 Boys". 
Por ahora, recomiendo visitar Tunes! y bajar la música de este single, que está muy contagioso y  original.



El debut de Mathias Ronan.

Portada de su página oficial en facebook.

 
Un nuevo prodigio musical nace en la red.



El exproductor noruego de los "2 Boys", Hans Kristian Hvaal Borrensen, amigo on line y admirador del trabajo clipero, regresa con nuevo prodigio. 
Se trata del joven Mathias Ronan de 14 años, natural de Grefsen en Noruega, y que prepara su primer single.
Recién debutó en facebook, y parece asumir desde la lejanía, una discreta imagen que le ha llevado a someter su estilo al pop más bailable.
Habrá que esperar con que sorpresas audiovisuales nos deleitará esta nueva promesa de las tierras nórdicas.
Hans : Mucho éxito y perseverancia en el negocio más rápido e integrista del Internet. 

Los Conciertos de Abraham Mateo.
 
La locura musical en nuestra lengua, se llama Abraham Mateo.

El 18 de marzo debuta el nuevo single y videoclip del prodigio español, en beneficio de los niños de Siria.

Las fans de Mateo, llenan los conciertos con gran celeridad.


Abraham en escena. Las fans rugen, el canta y encanta.


Exito total, multitudinarias fans en cada jornada de actuaciones y una cobertura medial envidiable, han caracterizado la serie de conciertos en vivo del cantante español Abraham Mateo. 
A los consabidos desmayos, gritos destemplados y admiraciones estertóreas, Abraham agrega la próxima aparición el 18 de marzo, del nuevo single titulado "Lánzalo", que viene con nuevo clip.
Este trabajo está desarrollado en torno a las labores humanitarias que lleva a cabo la UNICEF en Siria. Por lo tanto, se incluyen imágenes del laborioso esfuerzo que tiene la entidad, por los niños que sufren todas las atrocidades imaginables de la guerra.
La venta del single irá en beneficio directo de ellos, así que los amigos españoles e iberoamericanos que siguen a Abraham, no se olviden de solidarizar por una noble causa humanitaria.

 
Toke Lars Bjarke : "Non Stop".


Toke insiste en la música con un rap muy contagioso.

El multifacético danés, canta, actúa y modela para revistas especializadas.

Fotogénico y carismático como buen actor de cine y televisión.

 
El prodigio europeo nunca pierde la ocasión de aparecer en eventos de gran impacto medial.


El reflejo del artista.


Así se titula el nuevo single del actor y cantante danés Toke Lars Bjarke. Lo presentó en vivo compartiendo escena con el rapero Babou en Tivoli. El clip está en You Tube.
SMS Audio uno de los auspiciadores, constató la popularidad que ha alcanzado el muchacho de 14 años. Ya no sólo es un destacado intérprete de largometrajes de acción y aventuras, sino un consumado rapero, que insiste en prorrogar su imagen con decidida fuerza, emoción y optimismo.
Toke no merma en su amplitud laboral, integrando sus trabajos para el cine, la televisión y la música con solvencia y eficacia.
Habrá que ver con el correr del tiempo, que tan versátil resulta ser, sobretodo en los terrenos de la música, donde hay una fuerte competencia internacional.  



MattyBraps y Lil Will Robertson : "Timber".


El dúo dinámico del rap.
 
La auto-fotografía en el auto hogareño.


Matty rodeado de su fanaticada.
 
Sssshhhhh!!!....se graba.


En estudio, MattyBraps grabando una canción.
 
Hay mucho de juguetón en el último clip del rapero MattyBraps. Ya no sólo es su impronta de aparecer medio acaramelado entre las chicas, sino ir de excursión al campo, acompañado de Lil Will Robertson y encontrar el "Arca Perdida de Indiana Jones" al manera de "Gotcha".
Matty es un chico listo. Nunca se deja entrampar, aunque huye con Lil, después que sus amigos le hacen creer quer ha visto un reno.
La aventura en la granja es intricada, trivial y placentera. El chico saca una ballesta. Improvisa frente a cámara como es su costumbre. Después aparece montado en una pequeña motoneta  de arena, y descubre en una caja fuerte unos planos de lo que parece ser el tesoro perdido.
La canción es atípica de MattyBraps. MattyB...raps. No hay mucho rapeado. Pero sí existe un estribillo contagioso, directo, fulminante. O te gusta el tema o lo desechas ala basura. No hay termino medio. El video no está mal. Abundantes en planos generales, algunos close up para aminorar la carga física, y muchos planos para acentuar la jugarreta. Gotcha...Te pegué.
A estas alturas, Matty descubrió su nueva veta : los dúos singulares con los cuales rapea, y que le acomodan una certera ubicación entre los favoritos del chart.
No está mal, para un chiquillo que comenzó con poco. 
Sutilmente con una excelente estrategia de marketing, logró asentar una imagen que entre los niños de su edad, ha logrado mantener a lo largo de estos años. 
En resumen, la armonía del clip, equilibra y cierra este nuevo trabajo brillantemente.


The Fooo : "King of the Radio".

 
Originales y consecuentes, estos chicos suecos debutan en el mercado, con un álbum próximo a aparecer.

 
Entrenando para las coreografías.


¿ Los reconoces ? : Angeles con las caras sucias.


La Web de los fans latinoamericanos.

Como gran novedad, el cuarteto de bailarines y cantantes suecos The Fooo, estrena este nuevo clip, que es el primer single de su album debut "Off the Grind".
Hay algo de mágico, pero también de aguerrido en este trabajo. 
Recordemos que, estos muchachos comenzaron en la calle reintegrando el pop, el hip hop y el rap a sus orígenes cuneteros. 
Con la solidez de los esfuerzos por lograr un espacio en su propuesta, devolvieron el valor real de la música dance a las avenidas de Estocolmo.
Ahora, desde la estación del metro en Hötorget, los vemos llegar en la noche, para improvisar una coreografía a lo "Amor sin Barreras", aunque sin chicas.
Las virtudes del clip, pasan desde unos abundantes travellings laterales a unos planos generales, que exacerban la presencia del cuarteto. 
Sus movimientos frente a cámara, se transforman entonces, en malabarismos foráneos, repeticiones agudas de pasos ya conocidos, almibarados con esos juegos de volteretas fugaces, algo peligrosas si se piensa ¿ Que pasaría si no cayeran de pie, en las lozas del metro ?
Los ralentis terminan por subrayar las proezas gimnásticas, y aunque la canción nos huele a repetición unilateral, el clip termina con los muchachos subiendo de regreso a casa con la tarea cumplida. 
Habrá que ver los resultados de su debut oficial, que nos imaginamos plagados de nuevos clips audiovisuales.

Nic Neufeld : "I"ll Be Yours".

Dirigido en un ensayo para un clip.

En medio de los rayos láser, Nic canta.

La foto simpática del artista y un pequeño fan.

 
Nic en el Teen Nation Tour en Febrero.

  
En la playa, un chico se divierte en ralenti con la niña de sus sueños. El, es la rubicunda promesa de la canción canadiense y ella, una morenaza exquisita, que se la juega entre paseos por la arena y jugarretas amorosas de clima estival. 
La agudeza del clip, pasa por transformar la pantalla ancha, en una blanca y anónima franja, que robustece los márgenes de la cámara. Ralentis abundantes y filtros amarillos, aseguran un sello escrutador para ennoblecer el producto.
Nic y su chica, se sacan fotos con el celular. Hay que ver cómo estos niños acceden a la última tecnología con sólo tronar sus dedos. Magia pura. Santa magia. 
Nic retoza con su "paloma mensajera del amor", entre juegos improvisados y atardeceres púrpuras.
La parejita del video, está en los primeros pasos del descubrimiento del amor. Love and Sand.
El paisaje bucólico frente al mar, le da una dimensión casi poética al asunto. Faltó Neruda, la Mistral, García Lorca o Machado. Love and Sun.
Se asume que Nic es un niño simpático, expresivo y multifacético. Aunque yo rescato definitivamente a su compañera de juegos, más agresiva y sincera en estas cosas del amor adolescente. Love and Illusion.
Que recuerdos entrañables se nos vienen a la memoria, observando este ambiente playero. Love and Eternity. 
Realmente, el amor es algo esplendoroso. The Four Ases.

Matt Errs : "The Other Side".

Con su amiga inseparable la guitarra.

Entre tanta parafernalia estética y subjetivismos atávicos, el joven cantante canadiense Matt Errs, se arriesga por enésima vez con una canción original hecha "videoclip ausente". Ausente, porque el proyecto podría considerarse un neoclip. Neo. Falso. 
Quizás a Matt le falte producirse, pero está en el espíritu de este muchacho singular, mantenerse fuera de modas y tendencias de cantantes prodigios más populares. 
Lo suyo está entonces, en la elocuencia y melancolía de su voz.
Desde un piano a distancia, con apenas la insinuación del teclado en dibujo digital, Matt ennoblece su trabajo, para darle únicamente  un lugar en You Tube.
El clip es plano, monocorde, unidimensional. Lo conforma un único Plano General, que puede parecer irritante, para el que está acostumbrado a ver películas de acción como"Rápido y Furioso".
¿ Por qué ? A Matt le interesa sobretoda las cosas, la excelencia de su voz. 
El riesgo que corre el chico es grande. Aunque se sostiene con la seguridad de estar al "otro lado" de la música. Cero montaje, cero relato, cero obstinación.
Este Matt es un intelectual a carta cabal. Por eso, su voz se duplica en los coros y matiza el escaso trabajo audiovisual. En cuestión de gustos, todavía no hay nada escrito.



Harvey : "Thank You".

Carátula del single.

 
¿ Un nuevo Rick Astley ? Nada de eso. Harvey es Harvey.



En sólo dos meses, este nuevo prodigio británico lleva más de 500.000 reproducciones por You Tube. Producido por la "London Records" de "Universal Music", Harvey aplasta cualquier teoría respecto a los debutantes : demasiado estériles y superficiales.
Este chico...Y es bueno destacarlo, es TODO VOZ. 
La prueba está, en este clip debut rodado en su gran longitud en blanco y negro. 
Nuevamente el juego amoroso con una chica, se repliega como único norte del relato. 
Hay sincretismo, minimalismo y mucha emocionalidad. 
Unos close up de los ojos de Harvey, le dan el tono de mirada al asunto. 
Planos detalles de la boca y los labios de la chica que sonríe, integra la sensualidad a flor de piel. 
El blanco y negro, crea una atmósfera intimista digna de una película clásica. 
Hay siluetas recortadas y abundantes planos detalles, para acentuar la interpretación de un chico que le agradece a su chica, existir. 
Se escucha por ahí,"Tu eres mi vida". Huele a cliché. 
Pero ¿ Qué es el amor ? Un cliché hecho poesía, música e inspiración.
Finalmente, unos close up para las manos de ambos, Harvey y su chica, unidos por siempre. Forever young. Forever Love. Huele a cliché doble.
La canción es hermosa, potente, rítmica, melodiosa, de fácil combustión. Y el video es sobrio, directo, transparente ( si lo digital se transparentara, que cosas veríamos en You Tube ), la justa medida para un debutante extraordinario, que asume su llegada, con las ansias del prodigio talentoso, noble y versátil.



Brett : "Drumbeat"

Notable clip que nos pone en contacto con un juevo prodigio europeo.
 
La  cantante Aliyah de los Países Bajos, tiene un cameo en el magnífico video.

Con parte de sus colaboradores en el trabajo clipero.
  
Grabando el clip sobre pantalla azul.

  
Con la imagen de un rapero.


 
Luz...cámara, ¡ acción !

 
Durante un descanso del rodaje del videoclip.



Desde hace seis meses, circula por on line, este clip del joven Brett van der Boogaart, conocido simplemente como "Brett" de Amsterdam. 
Con más de 198.000 reproducciones, ha logrado capturar la atención con un elaboradísimo trabajo, que no descuida la densidad de su mensaje, los colores vivos de su estilizada concepción, y la adrenalina de su visado.
Lo singular del trabajo está en los cambios del montaje, que le permiten a Brett, aparecer por unos momentos, con unos lentes oscuros cuadrados, y en otros, con lentes oscuros circulares; y en algunos más, con un gorro freakie mostrando sus expresivos ojos verdeazulados.
Entre divisiones de pantalla y saltostemporales, Brett se encarga de trascender con el clip, remarcando la integración de soldados de juguete humanos,  raperos, y chicos de todas las razas, credos y culturas. 
A riesgo de parecer un Gandhi moderno, Brett opta por lo suyo : cantar y moverse al ritmo del pop, sin obviar la sobreimpresión de los textos de su canción, y acentuar que, su música no tiene fronteras.
En un breve cameo aparece su amiga Aliyah, otro de los prodigios europeos surgidos estos últimos años. Es un gran clip. No se lo pierdan.

Liam Lis : "We are the Ones".

Hecho silueta en notable interpretación.

 
Frente al piano mas inspirado que Beethoven.

 
En el estudio de grabaciones.


Recuerdos fotográficos con los fans.

 
Frente al piano, Liam que no es Beethoven, surge con una melodía utópica. 
En otra circunstancia, Liam en silueta, toca el tambor. Tambor...¿"Bambi"? 
No es Phil Collins, pero asume que la percusión puede ser la luz de la inspiración.
Su canción es acerca de las diferencias raciales, que no deben existir en el mundo. 
Diferencias que lamentablemente existen, en plena época de la integración de las redes sociales. Blanco y Negro. Alto y Bajo. Rubio y Moreno. Delgado y Obeso. ¡¡¡ Que contradicción !!!!!
La canción es magnífica. Tiene mensaje, contenido, espesura vocal, y se supera desde la medianía de su propósito, con la interpretación de Liam, que nos recuerda a "We are the World" con Michael Jackson a la cabeza.
Los coros del propio Liam, son insuperables, exagerados, conmovedores. 
El niño tiene potencia en su voz y la utiliza sin mostrar timidez.
Hay elocuencia en su interpretación y el clip sólo hace trascender la música, que se desparrama como la "Coca Cola" Light hervida por el calor extenuante del cambio climático.
Liam no es Neeson, pero es un nuevo adalid de la música simbólica, capaz de ennoblecer con su interpretación, cualquier proyecto clipero.

Jared Cardona : "Wecking Ball".

¿ Jared Bieber ?...No. Jared Cardona que parece Bieber, aunque no lo es.

Probándose un peinado muy cool. Very cool !!!!
  
Un retrato con su madre.

 
Improvisada y refrescante ducha de agua natural.



Clon de Justin Bieber. En un fondo negro y de polera corta con o sin lentes oscuros, el joven sudafricano improvisa su cover de la canción de Myles Cyrus. aunque huele a homenaje a su ídolo : Bieber.
Aparece sobre un columpio, recostado y pintado, como un retrato de Lautrec.
Clon de Justin Bieber. Quizás, quizás. 
Más de 81.000 entradas en solo dos meses, le auguran éxito y popularidad.
Con 28 videos en su web, este chico prodigioso asume su clonación. 
No peca de desafortunado. Tampoco de oportunista. Menos de fetichista. 
Aunque, tiene un poco de todo.
Jared no es Justin. Justin no es Jared.
Lo que le falta a Jared, no son las ideas originales para producir nuevos clips.
Cuando hizo "Fireflies", eran un niñito regalón, dormilón, amoroso, tiernucho, bueno para dar sorpresas, con fiestas en casa, a la luz de los neones.
Después creció con "How to Make the best smoothe", un clip algo sardónico, veraniego y carnal. 
Los vampiros de la pedofilia, debieran sacar lecciones de como hacer las cosas. 
Jared juega con afortunada inocencia en el mar,  mostrándose en paños menores, sin socavar su manceba figura y arriesgando su reputación de chico inocente y virginal.
Lo suyo, no va por el camino de la ambigüedad. 
Su estilo es más cercano a la Naturaleza Sudafricana, a los leones, a la selva, al mar, a la arena, al tiempo. 
Por eso, la defensa de su esfuerzo.
Quizás, lo único deficiente de este clip, sea aparecer demasiado Bieber sin ser Bieber. Aunque la canción sea de Cyrus.
Cierto. Jared es ahora un clon.  Un doble empequeñecido por su sombra.
De todos sus trabajos, yo siempre resalto "Around The World", otro cover a Bieber, pero donde aprovechó de moverse en medio de los paisajes más atractivos de su geografía, y se superó en la clonación total, porque incorporó su personalidad a la entrega musical. 
Si algo le falta a "Wecking Ball" es el espíritu de Jared. 
Menos Bieber, menos Cyrus y más Cardona. Esa es la clave, Jared.
La admiración por el artista, sin perder la propia personalidad. En hora buena.

Fotos - Gentileza :  Mike Singer ( Alemania )- Carson Lueders ( USA) - Keanrah ( Alemania )- 2 Boys ( Noruega )- Mathias Ronan ( Noruega )- Abraham Mateo ( España )- Toke Lars Bjarke ( Dinamarca )- MattyBraps ( USA )- The Fooo ( Suecia )- Nic Neufeld ( Canadá )- Matt Errs ( Canadá )- Harvey ( Gran Bretaña )- Brett ( Holanda- Países Bajos )- Liam Lis ( USA ) - Jared Cardona ( Sudáfrica)- Thanks You, very much !!!! 


Una serie de conciertos tiene al ídolo español muy ocupado.


Carátula del nuevo single de "2 Boys" con Shy & DRS.
El trabajo de Liam Lis sobresale por su originalidad.

La estética clipera de Carson Lueders.



No hay comentarios:

Publicar un comentario